¡Chollo! Cámara deportiva GoPro HERO+ LCD. 199 euros. Antes 329 euros

¿Buscas una cámara GoPro HERO barata? Compra esta cámara GoPro Hero

Con esta cámara deportiva podrás inmortalizar tus viajes y escapadas. Para ello, nada mejor que una cámara GoPro, ya que es la marca líder por su calidad de imagen, resistencia y versatilidad.

El precio oficial de esta cámara GoPro Hero es de 329 euros, pero puedes conseguirla en Amazon por sólo 199 euros, con un descuento del 40% ( Y con envío gratuito si dispones de cuenta premium).

Este modelo de cámara GoPro lleba una pantalla táctil de 2’’, con la que podrás tener una vista previa para encuadrar la escena, además de poder ver tus fotos y grabaciones desde la propia cámara.

Con el control táctil podrás desplazarte por todos los menús y opciones de manera muy sencilla, y con las funciones WiFi y bluetooth podrás conectar y compartir tus imágenes en las redes sociales a través de tu smartphone o tablet (tanto iOS como Android).

Descubre más regalos originales 

Podrás grabar vídeo con resolución HD 1080p y 60 frames por segundo y realizar fotos de 8 megapíxeles incluso bajo del agua, ya que este modelo GoPro HERO+ LCD es resistente hasta 40 metros.

Si quieres comprar una GoPro Hero barata, esta es una excelente oportunidad. Te permitirá grabar vídeos de tus actividades con el nuevo modo SuperView exclusivo de GoPro, que captura la perspectiva con un gran angular súper envolvente. No te pierdas uno de los mejores chollos.

Este modelo en concreto también cuenta con el modo Auto Low Light, para que tus vídeos queden siempre perfectos sin importar las condiciones de luz ambientales, ajustando la velocidad de los fotogramas en tiempo real.

También te recomendamos este pack de accesorios GoPro en oferta.

Características cámara GoPro HERO

Pantalla táctil de 5’’
Carcasa resistente a los golpes y al agua 40 metros
Altavoz integrado
Grabación de vídeo en HD 1080p60 y 720p60
Fotografías de 8 MP
Bluetooth y WiFi
Compatible con GoPro Smart Remote
Compatible con GoPro App y GoPro Studio
Modo gran angular SuperView
Modo Auto Low Light
Modo QuikCapture

 

 
IR AL CHOLLO  
Te puede interesar: Cámara digital Canon EOS 1200D. 293 euros

¡Chollo! Cámara deportiva GoPro HERO+ LCD. 199 euros. Antes 329 euros
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?