¿Buscas regalos originales, especiales o divertidos? Aquí vas a ver las ideas de regalos más originales. Encuentra el regalo más original para cualquier ocasión. Regalos insólitos, ideas para regalar diferentes… todo lo que imagines vas a verlo aquí. En nuestra sección de regalos originales verás los obsequios más divertidos para cualquier persona y ocasión.
Si no sabes qué regalar, descubre aquí ideas originales con las que acertarás.

REGALO ESPECIAL PARA CADA OCASIÓN

Los regalos originales tienen que ser únicos, para asombrar a quien lo reciba. Aquí vas a ver regalos y detalles que sorprenderán.

LOS MEJORES REGALOS ESPECIALES ORIGINALES

Como nos encanta hacer a la gente feliz, hemos diseñado esta página web repleta de sorprendentes ideas de regalo. Los mejores regalos originales que podrás encontrar. Ideas para regalar, consiguiendo hacer los mejores regalos del mundo.

La mejor manera de comprar los regalos más divertidos, únicos y originales la tienes en nuestra tienda online de regalos.

  • Cámara Panasonic HC-V770 al mejor precio

    camara panasonic hcv770 comprar barata

    Aprovecha este oferta y llévate la videocámara Panasonic HC-V770 al mejor precio ahora. Con resolución de 12.76 Mp, sensor MOS BSI, pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y 460800 pixeles, lente Panasonic con zoom óptico de 20x y zoom digital de 1500x… 

    454,00 Ver Producto
  • Lámpara de neón Superman

    lampara de neon superman

    El regalo ideal para cualquier fan de Superman. Siente la luz y la fuerza del héroe de la capa roja con esta original lámpara de neón de DC Comics. Diseñada con forma del logo de Superman. 

    23,19 Ver Producto
  • Copa termosensible Harry Potter

    copa termosensible harry potter comprar online

    Copa decorada con el escudo del Colegio Hogwarts, con las cuatro mascotas: el león de Gryffindor, la serpiente de Slytherin, el águila de Ravenclaw y el tejón de Hufflepuff. Si el vaso está frío, el escudo es blanco y negro, pero al añadir bebida caliente… ¡magia! 

    10,45 Ver Producto
  • Figura Funko Pop Daenerys

    figura funko pop daenerys mejor precio

    Si eres fan de Juego de Tronos, no puedes estar aún sin esta figura. Presentada en una caja con ventana y con un tamaño de 9,5 cm, se trata de un producto oficial Funko. 

    34,79 Ver Producto
  • Vuelo en túnel del viento en Madrid

    tunel del viento madrid oferta

    Podrás volar en este túnel de viento y alucinarás con las sensaciones que vivirás en su interior. Una experiencia única e irrepetible. 

    58,00 Ver Producto
  • Conjunto de muebles para picnic. Descuento del 56%

    conjunto muebles para picnic comprar online

    Conjunto de 1 mesa plegable y 2 bancos plegables. Es ideal para picnic al aire libre o en jardín. Muy fácil de plegar y guardar en el coche. Aprovecha y llévatelo con un descuento del 56%

    219,00 95,00 Ver Producto
  • Cadenas antideslizantes para neumáticos autoLIBERT

    cadenas antideslizantes autolibert comprar online

    No dejes escapar este chollo y llévate estas cadenas antideslizantes para neumáticos con un descuento del 18%. Y con envío gratis. 

    109,95 89,95 Ver Producto
  • La primera suite de lujo submarina

    La primera suite de hotel submarina del mundo. Su precio será de 50.000 dólares la noche y está en la isla Conrad Maldivas Rangali. Un experiencia única e inolvidable, sólo apta para aventureros con alto poder adquisitivo y bajo nivel de claustrofobia.

    50.000,00 Ver Producto
  • Taza La Mejor Abuela del Mundo

    taza la mejor abuela del mundo comprar online

    Si buscas un regalo para tu abuela, con esta bonita taza acertarás. Está decorada con una original ilustración: un corazón abuela que lleva de la mano a un corazoncito niño acompañados por el mensaje “La Mejor Abuela del Mundo”.  

    12,95 Ver Producto
  • Motocicleta eléctrica futurista

    moto electrica original especial

    ¿Habías visto una motocicleta eléctrica parecida? Su diseño futurista no pasará desapercibido en la carretera. 

     

    34.552,00 Ver Producto
  • Sofá Hinchable Lamzac Hawaii azul

    sofa hinchable lamzac barato

    Si buscas regalos originales, con este sofá Lamzac, de diseño holandés, sorprenderás. Divertido y muy cómodo, de dos metros de largo para dos personas sentadas o para una tumbada. Esta edición exclusiva lleva un estampado tropical irresistible.

    84,50 Ver Producto
  • Vigilabebés Availand Follow Baby

    vigilabebes availand follow baby comprar online

    Aquí tienes uno de los mejores vigilabebés del mercado. Con pantalla LCD de 3.5 pulgadas. tecnología auto-follow y cámara motorizada con seguimiento automático para bebés.

    189,90 Ver Producto