¡Chollo! Batidora Philips Daily Collection. 28 euros. Antes 38 euros

¿Buscas batidoras baratas? Compra esta batidora Philips aquí

La batidora de vaso Philips HR2100/00 Daily Collection de 400 W tiene un precio habitual de 38 euros, pero puedes conseguirla ahora en Amazon por sólo 28 euros.

Esta es una de las batidoras de vaso baratas más compradas en internet. Dispone de una jarra con capacidad de 1,5 litros hecha en plástico robusto, más resistente que las de cristal, que se  suelen romper dañarse. Además lleva también una cómoda boquilla para servir directamente sin que se derrame nada.

Si quieres comprar batidoras baratas, esta batidora Philips es una excelente elección. Incorpora una cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable ProBlend, para batir y cortar los ingredientes de manera rápida y eficaz.

 

Gracias al potente motor de 400 W podrás preparar purés, batidos, cremas, papillas…

Su funcionamiento es muy fácil, controlándose todo con un único botón, que puedes pulsar para que se ponga en marcha el modo de mezclar y batir, o girar la rueda para elegir una de sus 3 velocidades, según la dureza de los ingredientes, estando en el top de batidoras baratas y buenas.

Además, también es muy sencilla de limpiar, ya que el vaso se desmonta y puedes lavarlo a mano o ponerlo en el lavavajillas.

Así que si buscas dónde comprar batidoras baratas, ya lo sabes, en Amazon está ahora con un 28% de descuento. 

IR AL CHOLLO

 

¡Chollo! Batidora Philips Daily Collection. 28 euros. Antes 38 euros
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?