Regalos para el hogar y la casa. En nuestra sección de regalos originales para la casa, encontrarás divertidos y originales objetos para decorar tu hogar o regalar en cualquier ocasión. Haz de la casa el lugar más agradable y sorprende con originales regalos.
Hemos seleccionado infinidad de complementos y accesorios para el hogar y objetos de decoración que harán de cualquier estancia un lugar especial.
Decora tu casa de forma divertida y original. Descubre aquí los objetos de decoración y las ideas de regalo para el hogar más alucinantes. Si quieres sorprender con un regalo exclusivo, lo encontrarás en nuestra sección de regalos para el hogar.

  • Taburete de diseño Ibride Zelda

    taburete ibride zelda comprar barato

    Si buscas regalos originales para casa, esta obra de arte de diseño francés creará una atmósfera especial en tu hogar. El Taburete Ibride Zelda tiene un atractivo diseño en forma de perro que te encantará. 

    200,00 120,00 Ver Producto
  • Calendario magnético para nevera

    calendario magnetico para nevera comprar online

    Si buscas regalos originales, con este calendario magnético acertarás. Se acabaron las excusas para no recordar las cosas. Es un regalo ideal para cualquier nevera. ¡Una idea genial para planificar y organizar! 

     

    13,90 Ver Producto
  • Simulador de golf para casa

    simulador de golf para casa barato

    Mejora tu juego de golf y analiza tu swing mientras te diviertes. ¡Disfrutarás en tu propia casa! Es ideal tanto para golfistas principiantes como para los más experimentados. 

    229,00 Ver Producto
  • Caja de música de madera de haya

    caja de musica de madera de haya comprar online

    Original caja de música fabricada de forma artesanal. Esta caja de música de madera de haya y diseño único hace sonar el aria de Mozart “Voi che sapete” de “Las bodas de Figaro. 

    69,50 Ver Producto
  • Bandeja para sofá personalizada

    bandeja para sofa personalizada comprar barata

    Aprovecha el espacio de tu salón y organiza todo lo que necesitas para pasar un día de tele completo. Esta bandeja de sofá es el complemento perfecto para decorar tu casa y tenerlo siempre todo a mano. 

    39,90 Ver Producto
  • Caja enfría botellas personalizada

    caja enfria botellas personalizada comprar online

    Este original estuche de regalo para vino se puede personalizar con un grabado muy especial en la madera. Ideado para mantener el vino a la temperatura que más te gusta. Su revestimiento de corcho mantiene la temperatura para que disfrutes de tu cava o de tu vino blanco. 

    34,90 Ver Producto
  • Mapa del mundo con marco de madera

    mapa del mundo marco de madera comprar online

    Este original mapa del mundo con marco de madera es el regalo ideal para que los viajeros borden a su antojo los países o lugares que han visitado o que planean descubrir. Este mapa del mundo de tela es perfecto para tener en casa un adorno personal. 

    39,90 Ver Producto
  • Invernadero de gel

    invernadero de gel barato

    Con este original invernadero de gel crecerán las plantas en tu casa y aportarán alegría y color al ambiente. Es un recipiente para plantas que ha de llenarse con un líquido especial, se añaden las semillas y el milagro de la vida comienza su curso.

    24,90 Ver Producto
  • Reloj de pared con tus fotos personalizadas

    reloj de pared con fotos personalizadas comprar online

    Podrás diseñar tu propio reloj con los mejores momentos gracias a este marco reloj para 12 fotografías. Un regalo original muy decorativo, creando un auténtico álbum de fotos al compás de las horas y los minutos.

    24,90 Ver Producto
  • Pez que canta y baila

    pez que canta y baila comprar online

    Si buscas regalos originales y divertidos, con este pez acertarás. El Pez Cantante detecta el movimiento y empieza a cantar moviendo rítmicamente la aleta. Un regalo que dará a cualquier casa un toque de alegría. 

    36,90 Ver Producto
  • Organizador Audrey

    organizador audrey comprar barato

    Es ideal para tener las joyas, colgantes, pañuelos y bufandas perfectamente ordenadas y a mano. Un regalo lleno de glamour y muy especial que no puede faltar en el vestidor de ninguna mujer.

    59,90 Ver Producto
  • Asiento con forma de palet

    asiento con forma de palet comprar online

    Se trata de un asiento de Espuma, con funda de polipiel de fácil limpieza. Ideal para exterior, terrazas jardín o para el interior de casa. Está disponible en 12 colores diferentes.

     

    89,99 59,99 Ver Producto