¡Viaje a Menorca! 7 noches desde sólo 149 euros

¿Quieres viajar a Menorca barato? Reserva tu viaje a Menorca aquí 

Menorca es considerada un paraíso. Es una isla en la que disfrutarás del mar y de sus playas. Encontrarás las aguas turquesas de Cala Turqueta, las arenas rojizas de Cala Pregonda y las plateadas de Cala Tortuga.

Puedes viajar a Menorca en barco y disfrutar de las impresionantes vistas del atardecer en el puerto de Ciutadella mientras saboreas productos frescos del mar en uno de los restaurantes.

Podrás descansar, combinando visitas culturales con unas calas que no tienen nada que envidiar al Caribe.

 

Menorca fue declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera, debido a su diversidad ambiental y sus valores naturales.

Las ciudades más importantes de Menorca son Mahón y Ciudadela. Lo más interesante de la Isla es sin duda el turismo en la naturaleza. Empieza por perderte por los senderos y las calas que hay por toda la isla. Nosotros os destacamos también la Cova d’en Xoroi y el atardecer en Punta Nati.

Calas de Menorca

En Menorca no hay grandes playas. Destacan Sont Bou, Santo Tomás, Cala’n Bosch, Cala Galdana o Cala en Porter.

Las calas de Menorca más conocidas son Macarella, Turqueta o Mitjana. Otras opciones son Fornells o Cala Pilar con su arena rojiza.

Lo mejor es buscar la tranquilidad que ofrecen las pequeñas calas de aguas cristalinas, cuyo acceso suele por mar o peatonal.

Gastronomía de Menorca

Ya que vas a aprovechar una de las mejores ofertas de viajes a Menorca, no dejes de disfrutar de su excelente cocina mediterránea. En Es Mercadal y Ferreries podrás comer barato y platos de calidad.

Debes probar el queso de Mahón, la sobrasada menorquina, las Formatjades, unas empanadillas de queso y los Carquinyols que son pastas parecidas a los biscotes. También son típicas las ensaimadas al igual que en Mallorca.

Pero el plato estrella de Menorca es la caldereta de langosta. Mira las opiniones en Tripadvisor para encontrar los mejores restaurantes.

Así que ya sabes, aprovecha esta oferta para viajar a Menorca barato y disfruta de esa preciosa isla. Y no te olvides de mandarnos una postal 😉

IR AL CHOLLO

 

¡Viaje a Menorca! 7 noches desde sólo 149 euros
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?