Si buscas regalos para niños originales, aquí vas a ver los mejores regalos para niños.
Ofrece a los más peques divertidos y originales regalos, creados especialmente para ellos. En nuestra sección de regalos para niños vas a ver muchas ideas: desde juguetes originales hasta los más divertidos que harán sonreir a los más pequeños de la casa.

REGALOS ORIGINALES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Si te preguntas qué regalar a un niño, en nuestra sección de regalos para niños encontrarás ideas únicas para regalar que sorprenderán.
Conseguirás hacer ese regalo especial que les llene de ilusión. Descubre nuestra sección de regalos para niños y encuentra el regalo perfecto.

  • Robot MiPosaur

    robot miposaur mejor precio

    MiPosaur es la criatura robótica inteligente que responde a los gestos de tus manos y a la bola de control. Podrás dominarlo desde tu smartphone. Entrénalo y juega con este divertido robot.

    103,00 Ver Producto
  • Volante para simulación de carreras con pedales Logitech G29

    volante simulacion de carreras logitech mejor precio

    Este volante 29 Driving Force es el volante de simulación de carreras definitivo para los mejores juegos de PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. Incluye Force Feedback con dos motores y engranajes helicoidales. ¡Parecerá una conducción totalmente real!

    399,99 239,00 Ver Producto
  • PlayStation 4 – Consola de 1 TB + FIFA 18

    play station fifa 18 ofertas online

    Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR. Guarda tus juegos, aplicaciones y vídeos en el disco duro, disponible con 1 TB de capacidad. Alucinarás con la PS4

    349,99 339,95 Ver Producto
  • Todoterreno teledirigido grande escala 1:10 4×4 Pick Up

    todoterreno teledirigido grande oferta

    Alucinarás con este todoterreno grande 4 x 4. Podrás llevarlo por los terrenos más difíciles y complicados, que saldrá airoso. ¡Espectacular!

    644,00 Ver Producto
  • Lámpara fantasma Pac Man

    lampara fantasma pacman ofertas

    Es una divertida lámpara que cambia de color. Ofrece 16 colores diferentes. Le dará un toque muy original al lugar donde la pongas.

    20,10 Ver Producto
  • Nave de la NASA Lego

    nave lego de la nasa comprar online

    Los más pequeños y no tan peques alucinarán con esta espectacular nave de la NASA. Incluye 5 minifiguras con diferentes accesorios: una científica, 2 técnicos y 2 astronautas.

    137,00 Ver Producto
  • LEGO Boost. Caja de herramientas creativas

    lego boost comprar online

    Esta caja de herramientas creativas incluye más de 840 elementos LEGO, además de un concentrador LEGO Move Hub, un motor interactivo, y un sensor de color y distancia. ¡Los peques se lo pasarán en grande!

    159,99 139,00 Ver Producto
  • Bloques de construcción de cartón

    bloques de construccion de carton comprar online

    Con estos bloques de construcción gigantes de cartón los niños podrán crear grandes estructuras salidas de su imaginación. Crearán cosas, animales, edificaciones, espacios… Los bloques son fáciles de conectar unos con otros, muy ligeros y están fabricados con cartón.

    64,95 Ver Producto
  • Juego de mesa Simon con pantalla táctil

    simon juego de mesa barato

    El popular juego Simon se ha modernizado. Descubre el nuevo Simon, ahora con pantalla táctil. Con luces y sonidos, para superar el desafío
    Esta nueva versión táctil cuenta con distintos niveles de dificultad. ¡Sigue las luces y no te perderás!

    28,00 Ver Producto
  • Nave Resistance X-Wing Fighter de Lego

    nave lego star wars mejor precio

    Resistance X-Wing Fighter es una nave con alas abatibles y cabina, 4 cañones automáticos, tren de aterrizaje retráctil, unidad de hipervelocidad desmontable y un droide astromecánico BB-8 extraíble. Alucinarás con esta nave de Lego.

    99,99 79,90 Ver Producto
  • Pelota de baloncesto NBA

    pelota baloncesto nba barata comprar

    Si te gusta jugar al baloncesto ya puedes conseguir esta fabulosa pelota de basket NBA. Anota los tantos más espectaculares con esta pelota 😉

    20,95 Ver Producto
  • Patinete para niños de dos ruedas

    patinete para niños barato onlne

    Con este patinete los más peques se lo pasarán en grande. Se puede regular en altura y se pliega muy fácilmente. Soporta un peso de hasta 100 Kg. por lo que hasta los no tan pequeños podrás utilizarlo.

    118,00 57,99 Ver Producto