Taurus Mycook Touch al precio más barato. Descuento del 25%

Si quieres comprar el robot de cocina Taurus Mycook Touch más barato has llegado al sitio correcto. Aquí vas a ver dónde adquirir este excelente robot al mejor precio, que te ayudará en la cocina para que ahorres tiempo preparando las más sabrosas recetas.

taurus mycook touch comprar online barato

 

¿QUÉ OPINAN LOS CLIENTES SOBRE ESTE ROBOT?

 

Descubre nuestra sección de regalos originales

Características robot Taurus Mycook Touch

Incorpora tecnología smart y connectividad multidispositivo a través de Wi-Fi que le permite interactuar con tu móvil o tablet. Lleva una pantalla táctil, acceso a un número ilimitado de recetas, y dos modos de trabajo: modo manual, modo recetas guiadas.

Cocina por inducción, con 10 velocidades, temperatura de 40 a 140º C. 

Este robot muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, cuece al vapor, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Si eres un experto cocinero podrás experimentar, crear nuevas recetas y cocinar platos increíbles, usando su modo manual.

¿Y si no sabes cocinar? Mycook Touch incluye un número de recetas ilimitado. Sólo tendrás que escoger la receta que desees y pulsar play. Mycook Touch te guiará paso a paso desde el primer paso hasta el último. Tan solo deberás introducir los ingredientes.

robot taurus mycook touch comprar barato

 

Taurus Mycook Touch opiniones

Estoy encantado con este robot. Es una maravilla. El hecho de ir paso a paso con los programas ya cargados es muy cómodo. Nunca he cocinado pero los platos me salen exquisitos. Cuenta con una gran comunidad detrás.

 

Comprar robot Taurus Mycook Touch más barato

En eBay tiene un precio de 1.312 euros. Pero puedes comprarlo al mejor precio en Amazon por 899 euros. Y con envío gratis. Date prisa porque es una promoción por tiempo limitado.

VER ROBOT EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

Taurus Mycook Touch al precio más barato. Descuento del 25%
5 (100%) 2 votos

¿Te ha gustado?