Robot de cocina Kenwood kMix al precio más económico. Descuento del 32%

Si quieres comprar este fantástico robot de cocina Kenwood kMix más barato, aquí vas a ver dónde adquirir este robot al mejor precio. Te facilitará la vida en la cocina, para que disfrutes de más tiempo para tí.

kmix comprar barato online

 

VER OPINIONES SOBRE ESTE ROBOT AQUÍ

Características Kenwood kMix

Está fabricado con un cuerpo de aluminio de primera calidad. Destaca su diseño elegante que quedará perfecto en tu cocina.

Descubre nuestra sección de regalos originales

Este práctico robot viene con un bol de 5 litros (apto para lavavajillas), un kit de pastelería con batidora K, un gancho de amasar y una batidora de varillas. Además, lleva 2 salidas de potencia, para acoplar otros accesorios adicionales, como la picadora de carne, el elaborador de pasta o el cortador de verduras.

Ofrece una potencia de 1000 W ideal para dominar fácilmente hasta las masas más duras. Además cuenta con 6 velocidades con control electrónico, para que la puedas regular según lo que estés elaborando.

Cuenta con unas excelentes valoraciones por parte de los usuarios. Te mostramos un ejemplo:

Es un robot excelente y puede con cualquier tipo de masas de pan, que es para lo que la usamos en casa. Es una máquina sólida y bien acabada, hecha con materiales de calidad. Totalmente recomendable.

 

Comprar robot de cocina Kenwood kMix más barato

Su precio habitual es de 429 euros. Pero puedes comprarlo ahora en Amazon por sólo 292 euros. Un descuento del 32%. Y con envío gratis.

VER ROBOT KEWOOD EN AMAZON CON DESCUENTO AQUÍ 

 

 

 

 

 

 

 

Robot de cocina Kenwood kMix al precio más económico. Descuento del 32%
5 (100%) 4 votos

¿Te ha gustado?