Qué móvil Xiaomi comprar en 2017

¿Quieres comprar un móvil chino nuevo online? En el mercado puedes encontrar smartphones  chinos baratos de gran calidad, que no tienen nada que envidiar a otras marcas. La mejor opción es comprar un móvil Xiaomi, una marca que ofrece móviles de  una gran calidad y que cada vez tiene más adeptos.

 

Móviles Xiaomi para comprar online

Xiaomi se encuentra entre los mejores fabricantes de smartphones del mundo.

Los móviles de Xiaomi se fabrican con componentes y materiales de gran calidad, por lo que no tienen nada que envidiar a otros móviles de marcas como Apple o Samsung. Comprar un smartphone Xiaomi es comprar un móvil de máxima calidad a un precio económico. 

Otra ventaja es que los móviles Xiaomi llevan su propio sistema operativo MIUI, con funcionalidades muy interesantes y que no se encuentran en la mayoría de los terminales del mercado. Entre ellas se encuentran el modo nocturno, modo lectura, posibilidad de grabar las llamadas, calculadora con varios conversores, etc.

Además, MIUI ofrece una de las capas de personalización con mejor funcionamiento Android.

 

Mejores móviles chinos Xiaomi calidad precio

Xiaomi Mi5S Plus 4G Phablet 64GB ROM. Ver oferta

El Xiami Mi 5s Plus lleva una pantalla de 5.7 pulgadas. Incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64/128 GB.

Lleva también una cámara trasera con dos sensores Sony IMX378 de 13 megapíxeles, un sensor de huellas, NFC  y una batería de 3.800 mAh que ofrece gran autonomía.

 

Xiaomi Redmi Note 4 4G. Ver oferta 

El Xiaomi Redmi Note 4 lleva una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Incorpora un procesador MediaTek Helio X20 con 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16/64 GB ampliable.  La batería es de 4.100 mAh, que no te dejará tirado.

El Xiaomi Redmi Note 4 viene con una cámara de 13 megapíxeles, con la que podrás obtener excelentes fotografías.

Tiene también un escáner de huellas dactilares y un puerto de infrarrojos, para utilizar el Xiaomi Redmi Note 4 como un mando a distancia.

 

Xiaomi Mi Max. Ver oferta

El Xiaomi Mi Max lleva una gran pantalla de 6.44 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de 8 núcleos y  3/4 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

La cámara principal de 16 MP. La batería es de 4.850 mAh. Lleva también un lector de huellas en al parte trasera.

En estos momentos está en oferta, por lo que es uno de los mejores móviles chinos por menos de 200 euros.

 

Ya has visto esta selección de los mejores móviles Xiaomi 2017. En cualquier caso, son smartphones de una gran calidad a precios asequibles. 

 

 

 

 

Mira más chollos

Qué móvil Xiaomi comprar en 2017
5 (100%) 3 votes

¿Te ha gustado?