¿Buscas regalos originales, especiales o divertidos? Aquí vas a ver las ideas de regalos más originales. Encuentra el regalo más original para cualquier ocasión. Regalos insólitos, ideas para regalar diferentes… todo lo que imagines vas a verlo aquí. En nuestra sección de regalos originales verás los obsequios más divertidos para cualquier persona y ocasión.
Si no sabes qué regalar, descubre aquí ideas originales con las que acertarás.

REGALO ORIGINAL PARA CADA OCASIÓN

Los regalos originales tienen que ser únicos, para asombrar a quien lo reciba. Aquí vas a ver regalos y detalles que sorprenderán.

LOS MEJORES REGALOS ORIGINALES

Como nos encanta hacer a la gente feliz, hemos diseñado esta página web repleta de sorprendentes ideas de regalo. Los mejores regalos originales que podrás encontrar. Ideas para regalar, consiguiendo hacer los mejores regalos del mundo.

La mejor manera de comprar los regalos más divertidos, únicos y originales la tienes en nuestra tienda online de regalos.

  • Yate con forma de isla

    La icónica y súper lujosa ciudad de Mónaco sirve de inspiración para este yate exclusivo. Creado según el paisaje urbano de dicha ciudad, tiene capacidad para 16 huéspedes más la tripulación y viene con todo, desde un helicóptero privado hasta un submarino.

    Ver Producto
  • Reloj de muñeca con mapa del mundo

    Fliparás con este original reloj de muñeca, que lleva el mapa del mundo en su interior. Cada vez que mires la hora… verás todo el mundo mundial 😉

    38,00 Ver Producto
  • Reloj con constelación de estrellas

    ¿Quieres tener a la Osa Mayor en tu muñeca? Presume de reloj original y disfruta de las estrellas cada vez que miras la hora. No podrás parar de mirar este bonito reloj.

    38,00 Ver Producto
  • Tazas de besos

    ¡Qué bonito es el amor! Y con estas originales tazas besándose, más 😉  Empieza el día tomando un café en estas tazas con tu persona amada. Y no olvides darle un beso a tu pareja después.

    40,00 24,90 Ver Producto
  • Set Flores de Bach en caja de madera

    Este es el regalo perfecto para aficionad@s a las Flores de Bach. Incluye 38 esencias en una elegante caja fabricada de madera.

    469,00 Ver Producto
  • Velas de cumpleaños con números gigantes

    Celebra un cumpleaños a lo grande!!!! Estas velas con forma de número, del cero al nueve, tienen un tamaño que no pasará desapercibido: un regalo de altura que iluminará los momentos más especiales.

    17,90 Ver Producto
  • Teléfono de pared vintage

    Disfruta en tu propia casa de un teléfono de pared como los que aparecen en las películas clásicas. Además, se puede utilizar como hucha, insertando las monedas en las ranuras de su parte superior. ¡Alucinarás con este teléfono!

    89,95 Ver Producto
  • Lámpara unicornio Led

    Esta lámpara con forma de unicornio es un regalo perfecto para amantes de estas criaturas que se han convertido en tendencia. Se ilumina con luz LED multicolor, pasando por todos los colores del arcoíris al cambiar el tono cada 20 segundos,

    16,95 Ver Producto
  • The Photo Ark National Geographic

    El gran fotógrafo Joel Sartore ha fotografiado a todos los animales en cautiverio del planeta. Tras varias vueltas por el mundo, ha creado retratos de estudio de 12.000 especies, con énfasis en aquellos que están en peligro de extinción. Disfruta de esas espectaculares y únicas imágenes.

    30,64 Ver Producto
  • 3 bolas de masaje

    Relájate con este conjunto único de 3 bolas de masaje diferentes. Te ayudarán a aliviar la tensión y el estrés. Son perfectas para masajear los pies, los hombros, los brazos, la espalda…

    25,00 16,90 Ver Producto
  • Kit para combatir la resaca después de una noche de juerga

    Noches alegres y mañanas tristes. ¿Has bebido mucho? Para esos días de resaca en los que prometes no volver a beber nunca más… aquí tienes este simpático y abstemio kit para aliviar la resaca.

    22,00 Ver Producto
  • Kit Memory: para guardar tus recuerdos más preciados

    ¡Disfruta de todas las cosas de las que te has encariñado! ¡Inmortaliza todos tus recuerdos, vivencias, sentimientos, emociones, anécdotas…! ¡Consérvalos eternamente! Una excelente forma de tener un registro de: fotografías, notas, mapas, piedras, souvenirs, tickets, memorias USB, tiras de fotomatón, cartas, postales…

    39,90 Ver Producto