¡Chollo! Ventilador sin aspa Dyson Air Multiplier. 279 euros. Descuento del 20%

¿Buscas ventiladores sin aspa baratos? Compra este ventilador sin aspa Dyson aquí

Empieza a llegar el calor por lo que antes de que puedas hacer un viaje barato, lo mejor es tener un buen ventilador que te refresque cuando estás en casa o trabajando en la oficina, sin tener que soportar ningún ruido molesto. Para esto, te será muy útil este ventilador de mesa Dyson Air Multiplier AM06 de 24 W, que puedes conseguir en amazon con un descuento del 20%, por sólo 279 euros.

Este ventilador Dyson Air Multiplier tiene un diseño que te gustará, ya que no lleva aspas, por lo que evita las ráfagas de los ventiladores tradicionales, siendo muy fácil de limpiar y más seguro. Además lleva la certificación energética A+, por lo que no consume mucha electricidad, siendo muy silencioso, por lo que no te darás cuenta de que está en marcha.

Además, este ventilador sin aspas Dyson incorpora un mando a distancia con el que podrás cambiar la potencia y la dirección de oscilación del ventilador, activando su función de temporizador para que se active y desactive automáticamente. Su cable es de 2 metros de longitud y el cuerpo se puede inclinar para poder orientar el flujo del aire manualmente.

Descubre más regalos originales

En la web de Dyson puedes ver todas las características de uno de los mejores ventiladores sin ruido.

En Dyson tiene un precio de 349 euros, al igual que en Pixmania, por lo que esta oferta de Amazon es la mejor opción para comprar un ventilador sin aspas Dyson. Además, los clientes dan muy buenas opiniones, por lo que es una compra segura.

IR AL CHOLLO

 

 

¡Chollo! Ventilador sin aspa Dyson Air Multiplier. 279 euros. Descuento del 20%
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?