Plancha de pelo profesional. 165 euros

Si estás buscando una plancha de pelo, esta de la marca Corioliss, es una excelente elección.

Tiene regulador remoto de temperatura con pantalla LCD, lo que favorece la durabilidad de éste, ya que no sufrirá los cambios bruscos de temperatura como a los que están sometidos los que van instalados en las propias planchas.

En esta pantalla LCD podrás regular la temperatura de 5 en 5 grados desde los 80º a los 120º, para que lo regules según tu tipo de cabello para que no sufra.  El cabello tratado químicamente o el cabello fino necesita menos temperatura, tanto para rizar como para alisar, por eso es recomendable no superar los 180 grados, en cambio, el cabello grueso, rizado o natural necesita más temperatura, sobre 200 grados, como norma general.

Utiliza tecnología de iones negativos que hace que elimine la estática y el frizz, neutralizando los iones positivos (estáticos) que se suelen acumular cuando se cepilla el pelo. El resultado es un cabello suave, liso y brillante sin encrespamiento.

Y si quieres hacer rizos, puedes agarrar las puntas sin problema de quemarte, ya que tienen una extensión para que estén frias.

Además con el Sleep mode te asegurarás de que tus planchas se apaguen automáticamente después de 30 minutos enchufadas y sin actividad. Lleva también un cable de 4,2 metros con base giratoria 360º, para mayor comodidad.

PUEDES COMPRAR ESTA PLANCHA DE PELO AQUÍ 

 

Plancha de pelo profesional. 165 euros
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?