Nuevo Kindle Oasis

¿Conoces el nuevo Kindle Oasis? Cómpralo aquí

Si te gusta leer, este es el regalo perfecto. Los libros ocupan cada vez más espacio, por eso la mejor opción para que puedas disfrutar de la lectura es con este Kindle Oasis.

El diseño del Kindle Oasis es un 30% más fino que otro Kindle. Viene con una elegante funda de cuero y pesa solamente 240 gramos, por lo que puedes sostenerlo con la mano perfectamente.

Con el nuevo Kindle Oasis podrás leer con o sin luz, ya que puedes regular la luz del dispositivo según la claridad del ambiente. Además, su luz no va directamente a tus ojos (como ocurre con el ordenador o el móvil). Así tus ojos se cansarán menos.

kindle oasis

El texto es oscuro y nítido como si estuvieras leyendo un libro en papel. También puedes cambiar el tamaño de la letra o el tipo de fuente para que elijas la que te guste más.

Funcionalidades del Kindle Oasis

Puedes pasar de página con las teclas que se encuentran al lado. Tiene la función de Page Flip, en la que puedes hojear los libros por página, por capítulo, o saltar al final sin perder tu punto de lectura. Puedes añadir notas al texto que estás leyendo, editarlas o exportarlas de tu Ereader a tu pc. También puedes compartir tus párrafos subrayados o frases en tus redes sociales.

También tiene la opción diccionario. Si no sabes lo que significa una palabra, puedes buscarla en el diccionario del Kindle que se encuentra conectado con Wikipedia.

 

 

Otra gran ventaja es que puedes descargar por WIFI o 3G tus libros directamente de la tienda de Amazon. Puedes elegir entre versiones gratis y de pago, pero las de pago no son tan caras como los libros de papel. Por lo que, a corto plazo, habrás recuperado lo invertido en tu Kindle.

Si te gusta leer lector, podrás tener más de 5000 libros en tu mano en tan solo 240 gramos.

El Kindle Oasis es el regalo ideal para disfrutar de la lectura.

COMPRA EL KINDLE OASIS EN AMAZON

Nuevo Kindle Oasis
5 (100%) 3 votes

¿Te ha gustado?