Máquina para hacer helados caseros. 25 euros

¿Buscas una máquina para hacer helados caseros? Compra esta máquina para hacer helados artesanales aquí

Si te gustan los helados, con esta fantástica máquina podrás fabricar tus propios helados de cualquier sabor, para que los disfruten los pequeños… y no tan pequeños. Podrás hacerlos en unos minutos y de forma muy sencilla.

maquina para hacer helados caseros

Con el calor, es necesario refrescarnos y mantenernos hidratados para evitar que el sol y el calor nos afecten. A los niños el calor les suele quitar el apetito, y sólo quieren tomar productos frescos o helados. Con esta heladera para hacer helados caseros podrás hacerles helados de productos sanos y naturales.

Además, con productos naturales: yogur, zumo de frutas, batidos de cacao o de fresa…

maquina para hacer helados artesanales

Descubre nuestra sección de regalos originales

El funcionamiento es muy sencillo. Hay que introducir el recipiente interior de la heladera en el congelador durante 24 horas antes de la preparación del helado. Podrás tenerlo  ahí y sacarlo cuando lo necesites, ya que el frío congelará el líquido del interior.

Cuando lo saques del congelador se coloca el palo en el que vamos a hacer el helado en el centro de la cavidad donde vamos a prepararlo, y se vierte el líquido en el interior, esperas unos minutos y lo sacas de la máquina.

Podrás hacer muchas combinaciones de helados, mezclar sabores, añadir frutas o frutos secos… Junto con esta máquina para hacer helados recibirás también 4 palos reutilizables, 4 bases antigoteo y un extractor especial para palos.

COMPRAR MÁQUINA PARA HACER HELADOS CASEROS

Máquina para hacer helados caseros. 25 euros
4.3 (86.67%) 3 votos
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?