¡Chollo! Impresora láser Lexmark MS811n barata por 692euros. Descuento del 26%

¿Quieres comprar impresoras Lexmark baratas online? Compra la impresora láser Lexmark MS811n con descuento del 26% AHORA 

Aprovecha este chollo para conseguir esta fantástica impresora Lexmark en oferta, con un descuento impresionante del 26%.

comprar impresoras lexmark baratas online a los mejores precios

 

Impresora láser monocromática Lexmark MS811n precio

Esta impresora Lexmark en oferta tiene un precio habitual de 937,75 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 692 euros. ¡Te ahorras 245 euros! Un descuento del 26%

Descubre nuestra sección de regalos originales

 

Impresora láser Lexmark MS811n características

Esta impresora láser Lexmark monocromo te permitirá imprimir toda clase de documentos muy rápidamente.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que incorpora una pantalla táctil en la que podrás seleccionar y ver el modo de impresión. Podrás imprimir en cualquier tipo de papel y tamaño, impresiones simples o a doble cara.

Lleva un procesador Dual Core con una velocidad de 800 MHz, por lo que podrás imprimir hasta 60 páginas por minuto con excelente calidad.

Gracias a sus funciones de red, podrás tener esta impresora Lexmark en oferta conectada a tu ordenador, o conectarla a la red para imprimir desde varios dispositivos. Con una capacidad de 2.5 GB de memoria, es una de las mejores impresoras láser calidad precio.

El cajón para el papel permite hasta 4400 folios, siendo compatible con todos los sistemas operativos: Windows, Mac o Linux.

La impresora Lexmark MS811n es ideal para imprimir grandes cantidades, ya sea en casa o en la oficina.

 

Si quieres comprar una impresora Lexmark barata, no dejes pasar este chollo y consigue la Lexmark MS811n con descuento del 26%. 

 

VER IMPRESORA LEXMARK MS811N BARATA EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

Mira más ofertas en informática

 

 

¡Chollo! Impresora láser Lexmark MS811n barata por 692euros. Descuento del 26%
5 (100%) 5 votos
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?