Hidrolimpiadora Kärcher K 4 Full Control al mejor precio por 192 euros. Descuento del 24%

Si buscas limpiadoras a presión baratas, aprovecha este chollo que te ofrecemos desde Regalos y Chollos y compra la hidrolimpiadora Kärcher K 4 con un 24% de descuento. 

Hidrolimpiadora Kärcher K 4 Full Control características 

Se trata de una limpiadora a vapor de una gran calidad, con una potencia de 1,8 KW y un caudal de agua de 420 litros por hora.

Ofrece una presión de 20-130 Bar. Podrás limpiar superficies planas sin salpicaduras de forma rápida y sencilla, ajustando la presión adecuada.

La pistola se puede colocar temporalmente con la lanza pulverizadora durante breves interrupciones. Gracias al asa telescópica con altura regulable puedes utilizar el equipo en trabajos altos cómodamente y almacenarlo de forma compacta.

Lleva el sistema Plug ‘n’ Clean, para cambiar el detergente con un asa y revisar el nivel de llenado de un solo vistazo.

Es una limpiadora de alta presión con un bajo centro de gravedad y gran estabilidad. El pie de soporte puede usarse como segunda asa de transporte con la que se puede elevar el equipo fácilmente para colocarlo en un estante o cargarlo en el maletero.

 

Kärcher K 4 Full Control opiniones 

Las valoraciones de esta hidrolimpiadora son excelentes, destacando los usuarios su gran calidad y sencillo manejo. Estamos ante una de las mejores hidrolimpiadoras calidad precio del mercado.

 

Kärcher K 4 Full Control comprar al mejor precio

Esta limpiadora tiene un precio en la web oficial de Karcher de 249,95 euros, pero puedes comprarla en Amazon por sólo 193 euros. 

VER OFERTA EN AMAZON 

 

 

 

 

 

Hidrolimpiadora Kärcher K 4 Full Control al mejor precio por 192 euros. Descuento del 24%
5 (100%) 3 votes

¿Te ha gustado?