Guantes de cocina. 24,99 euros

Si buscas unos guantes de cocina baratos, aquí te dejamos una oferta que nos podrás dejar escapar.

Su precio habitual es de 50 euros, pero ahora están rebajados un 50%, a 24,99 euros.

Estos guantes de silicona para horno The Triumphant Chef son diferentes a la mayoría de los modelos que puedes encontrar en el mercado en esta gama de precios.

The Triumphant Chef están forrados interiormente, contando además con una capa de almohadillas de algodón con láminas plateadas que contribuyen todavía más a repeler el calor y mantener la mano cómoda y seca durante más tiempo, mientras que en los guantes de silicona tradicionales lo frecuente es que al estar en contacto la mano con la goma directamente, ésta comience a sudar y además de resbalar, produzcan una sensación incómoda cuando los utilizas durante cierto tiempo.

Están aprobados por la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos de América) conforme la silicona de la capa externa es 100% apta para manipular alimentos y además soportan temperaturas de hasta 232ºC como podrás ver en el vídeo que te dejo al final de esta entrada.

Estos guantes no sólo te servirán para manipular alimentos, si no que al ser impermeables, también puedes usarlos para limpiar utensilios de cocina en donde tengas que utilizar altas temperaturas para desincrustar la grasa o manchas.

COMPRA ESTOS GUANTES AQUÍ 

 

Guantes de cocina. 24,99 euros
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?