Curso de Monitor de Educación Física + Monitor de Pilates, 269 euros. Antes 420 euros

Trabaja como Monitor de Educación Física o Monitor de Pilates con este curso online con Doble Titulación.

El precio habitual de este curso de monitor de educación física es de 420 euros, pero ahora puedes conseguirlo por sólo 269 euros.

Este curso de Monitor de Educación Física + curso de monitor de Pilates online te dará los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un monitor de Educación Física. Además, te formarás como Monitor de Pilates, la ciencia que estudia el movimiento preciso y correcto para todo tipo de personas.

Con este curso de instructor de educación física sabrás planificar sesiones de educación física y conocerás los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates. Un curso muy completo, ya que engloba conocimientos tanto sobre educación física como de Pilates.

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO DE MONITOR DE EDUCACIÓN FÍSICA Y MONITOR DE PILATES 

Curso online y a distancia de Monitor de Educación Física + curso de Monitor de Pilates a distancia (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), de 410 horas de duración.

Titulación de Monitor de Pilates expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales. Recibirás por correo postal todo el material didáctico del curso en tu domicilio.

Certificación Universitaria en Monitor de Educación Fisica por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 Créditos Universitarios ECTS. Tendrás acceso a la plataforma online.

Baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).

Recibirás por correo postal todo el material didáctico del curso en tu domicilio: Maletín porta documentos, cuaderno de ejercicios de Monitor de Pilates, DVD: Curso Multimedia Pilates Básico, DVD: Curso Multimedia Pilates Avanzado, manual teórico de Monitor de Pilates, Paquete SCORM: Monitor de Educación Física, subcarpeta portafolios, dossier completo oferta formativa, carta de presentación, guía del alumno, sobre a franquear en destino y bolígrafos.

Tutoría online disponible durante la realización del curso.

Entrarás gratuitamente en la Bolsa de Prácticas, donde podrás encontrar distintas Ofertas de Prácticas para los alumnos.

Acceso a la Bolsa de Empleo, pudiendo ver todas las ofertas de trabajo disponibles.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Universitaria por la Universidad Antonio de Nebrija, con 4 Créditos ECTS, y la Titulación Acreditativa expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Aprovecha esta oferta para realizar este Curso de Monitor de Educación Física + Monitor de Pilates online

COMPRA ESTE CURSO AQUÍ

 

MÁS CURSOS BARATOS

Curso de Monitor de Educación Física + Monitor de Pilates, 269 euros. Antes 420 euros
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?