Cortador de tartas musical. 27,95 euros

¿Quieres comprar un cuchillo cortador de tartas?

Este cuchillo musical cortador de tartas y pasteles tiene 4 melodías incorporadas, un increíble gadget y regalo original para que las fiestas de cumpleaños, aniversarios de boda o celebraciones sean mucho más emocionantes y divertidas.

Puedes elegir con sus cuatro botones entre 4 melodías diferentes y aprovecharlo así en muchas ocasiones, con la melodía de feliz cumpleaños, la de es un muchacho excelente, la licenciatura o la marcha nupcial, ésta última para usar el propio día de la ceremonia con simpatía o en tu aniversario de forma romántica para sorprender a tu pareja.

De acero inoxidable, con una parte dentada y otra lisa de forma que puedas cortar con facilidad cada porción y servirla también cómodamente. Pero con la diversión asegurada y la emoción de amenizar con música una ocasión tan especial en la que más de uno acaba cantando también en un derroche de emoción y diversión.

La forma más original de hacer aún más emocionantes y especiales todas esas celebraciones donde también es protagonista un maravilloso pastel o tarta.

Puedes comprar este cortador de tartas musical aquí. 

 

Cortador de tartas musical. 27,95 euros
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?