¡Chollo! Smartwatch Samsung Gear S2 Sport 261 euros. Antes 349 euros

¿Quieres comprar un smartwatch barato? Consigue este Smartwatch Samsung Gear S2 Sport aquí

El precio habitual de este samrtwach Samsung Gear S2 Sport es de 349 euros, pero puedes conseguirlo en Amazon por sólo 261 euros, con un descuento del 25%.

Este reloj smartwatch tiene un diseño moderno y atractivo con unas dimensiones compactas, dentro de un formato sport circular con bisel rotatorio. La esfera está fabricada con cristal Gorilla Glass 3, muy resistente a los posibles golpes y los arañazos.

smartwatch barato y bueno

Se sincroniza con el samrtphone de forma rápida y sencilla, pudiendo llevar más de 300 canciones. Solo necesitarás para escucharlas unos auriculares Level U bluetooth.

Para muchos, éste es el mejor smartwatch económico, que te ayudará a controlar tu actividad, como el nivel de pulsaciones etc, Además Samsung se ha asociado con Nike para ofrecer un app específicas para los entrenamientos: la Nike Running.

Este smartwatch barato y bueno lleva un procesador Dual Core Exynos 3250 a 1GHz para mejorar la fluidez y su conectividad y una batería de 250mAh que permite su carga inalámbrica por inducción desde una base, con una autonomía de hasta 50 horas, que puede alargar mucho más, configurando la pantalla y optimizando el consumo.

También podrás disponer de una amplia gama de aplicaciones para hacerte la vida más fácil, como la opción de consultar mapas, notificaciones de correo electrónico, etc.

Respecto a especificaciones técnicas, lleva conexión wifi estándar 802.11b, 802.11g, 802.11n y bluetooth versión 4.1, un Ram interna de 512MB y 4 GB de memoria Flash, acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor de pulso y de luz ambiental.

Si estás pensando qué reloj inteligente comprar, aprovecha este chollo para conseguir un smartwatch con excelente relación calidad precio.

IR AL CHOLLO

¡Chollo! Smartwatch Samsung Gear S2 Sport 261 euros. Antes 349 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?