¡Chollo! Repetidor wifi Netgear EX2700. 21,99 euros

¿Buscas repetidores de red baratos? Compra este Netgear aquí.

En la cobertura WiFi que podemos tener e una casa influyen otros factores como los materiales empleados en la edificación, la ubicación del router o interferencias de otras señales que estén en la misma frecuencia.

repetidor wifi chollo

Para evitar estos problemas, la mejor solución soluciones y una de las más económicas y menos engorrosas de montar son los repetidores WiFi como este Netgear EX2700, está ahora rebajado a 21,99 euros.

Sólo tienes que situarlo en un enchufe en una zona donde haya alcance WiFi yen un momento, habrás amplificado la red principal.

Es una solución sencilla y económica para poder suministrar WiFi a aquellos dispositivos como tablets, teléfonos, televisores o portátiles que tienen una capacidad de recepción reducida en función de sus antenas.

Además, tiene una toma ethernet a la que podrás conectar directamente por cable aquellos dispositivos que no tengan WiFi, como televisores, reproductores multimedia o similares.

En Amazon España está a un precio mínimo histórico,sólo 19,99 euros. En el resto de tiendas está por encima de los 24 euros.

IR AL CHOLLO

 

¡Chollo! Repetidor wifi Netgear EX2700. 21,99 euros
5 (100%) 6 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?