¡Chollo! Curso online de inglés. 39 euros

¿Estás buscando un curso online de inglés?

Si estás pensando en presentarte a los exámenes oficiales de Inglés, no puedes olvidar que la preparación es fundamental para ir seguros, sin miedo y para superarlo con éxito. Muchas personas se presentan a la prueba sin prepararse la parte oral y sin tener en cuenta la importancia que tiene el speaking en la superación del mismo.

Ahora puedes hablar inglés e ir con toda confianza al examen oficial gracias a este curso online de FIRST, KET, PET o ADVANCE. Aprenderás inglés mediante el método audiovisual, con el que afianzarás los conocimientos desde un punto de vista práctico, sin olvidar ninguno de los cuatro aspectos esenciales del idioma: escuchas, lees, escribes y hablas.

Elige uno de los cuatro niveles y empieza  ya a dominar las cuatro destrezas de la lengua inglesa. Con el método audiovisual aprenderás inglés de forma sencilla y divertida mediante la visualización de videos de diversas temáticas. Ampliarás progresivamente tu vocabulario y perfeccionarás la gramática.

Además, con el sistema de valoración automático de la pronunciación podrás valorar, puntuar y corregir tu pronunciación para que sepas, en todo momento, cuál es tu nivel de speaking. Así lograrás hablar de forma fluida al perfeccionar cada palabra que ves, hablas y estudias.

Con este curso online trabajarás la parte activa y pasiva del lenguaje. Podrás ver vídeos de forma ilimitada y poner subtítulos cuando lo necesites. Practicarás con conversaciones reales y serás alumno de personajes famosos. Además, cada semana recibirás teoría de gramática y ejercicios con soluciones para que consolides tus conocimientos. Por otro lado, tendrás lecturas, test, juegos y exámenes tipo Cambridge, con algunos trucos para ayudarte a prepararlos.

¡Preséntate sin miedos al examen oficial y supéralo con éxito!

PUEDES ADQUIRIR ESTE CURSO AQUÍ POR SÓLO 39 EUROS

 MÁS CURSOS BARATOS

¡Chollo! Curso online de inglés. 39 euros
5 (100%) 1 vote

¿Te ha gustado?