¡Chollo! Báscula inteligente barata Withings 46 euros. Antes 105 euros

¿Quieres comprar básculas inteligentes baratas online?

Si deseas tener un control de tu peso, lo mejor es contar con una báscula inteligente buena y barata, con la que sabrás al instante si has ganado o no algún kilito de más.

Hemos encontrado un chollo en básculas de baño inteligentes: se trata de la báscula inteligente Withings WS-30-02. Su precio habitual es de 105 euros, pero puedes encontrarla en Amazon por sólo 46 euros, con un descuento del 56%

Descubre más regalos originales 

 

Báscula inteligente barata Withings

Esta báscula inteligente mide con absoluta precisión el peso y el Índice de Masa Corporal (IMC), según el peso y el tamaño gracias a la tecnología Position Control que asegura la medición exacta. Además puede conectarse a tu smartphone o tablet por WiFi o Bluetooth.

Para que conozcas tu evolución de manera fácil y rápida, esta báscula incorpora un panel de control, en el que puedes tu forma física y variaciones de peso.

La báscula inteligente Withings ha sido ideada para utilizarla por toda lafamilia, ya que puede almacenar hasta 8 perfiles. Además, cada persuna puede escoger si se mantienen los datos en la memoria de la báscula o en las apps compatibles.

Para muchos usuarios esta es una de las mejores básculas inteligentes, contando con excelentes opiniones de los compradores. 

En las tiendas físicas tiene un precio de más de 100 euros, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar esta báscula inteligente barata por internet. 

IR AL CHOLLO

 

 

¡Chollo! Báscula inteligente barata Withings 46 euros. Antes 105 euros
5 (100%) 6 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?