¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction. 36,54 euros. Descuento del 30%

¿Quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico Oral B barato? Compra este cepillo Oral B con descuento AHORA

Cepillarse los dientes correctamente es un hábito muy importante para la salud. Los especialistas recomiendan hacerlo después de cada comida.

 

 

Descubre más regalos originales

 

Cepillo Oral-B PRO 600 CrossAction precio

Este cepillo Oral B PRO 600 tiene un precio habitual de 52,25 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 36,54 euros. ¡Te ahorras 15,71 euros! Un descuento del 30%.

El cepillado manual puede ser un poco aburrido, por lo que mucha gente opta por los cepillos eléctricos, ya que con menos tiempo se consiguen unos excelentes resultados.

Una de las ventajas del cepillo de dientes eléctrico es que tiene una cabeza más alargada, que permite llegar a zonas de la boca de difícil acceso.

Si quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico, este cepillo Oral B Pro600 cuenta con un excelente diseño de su cabezal, para rodear los dientes con sus filamentos. Esta disposición de los filamentos sumada a la acción oscilante y rotativa del cabezal permite prevenir la formación de placa de forma más efectiva que si utilizamos un cepillo convencional.

También lleva un temporizador de 2 minutos, que es el tiempo aconsejado por los odontólogos para una buena limpieza de los dientes.

Además, el cepillo Oral B Pro 600 tiene en el mercado de una amplia gama de cabezales compatibles que se ajustan a tus necesidades. Estos cabezales tiene un uso útil de unos 4 meses, que te aseguran un excelente rendimiento del cepillo.

El precio de este cepillo eléctrico Oral B está más caro en otras tiendas como El Corte Inglés o Mediamarket.por lo que este chollo de amazon es una excelente ocasión para conseguir uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos.

 

 

VER CEPILLO ELÉCTRICO ORAL B PRO 600 CROSSACTION CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA 

 

¡Chollo! Cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600 CrossAction. 36,54 euros. Descuento del 30%
5 (100%) 3 votos
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?