Calefactor Solac. 18 euros

¿Buscas un calefactor barato? Compra este Solac TV8430 aquí.

Ya se aproxima el invierno y lo mejor es que te vayas preparando para el frío. ¿Cómo? Pues con este calefactor Solac TV8430 que está a sólo 18 euros en Amazon.

En otro artículo ya te hablábamos de un  fantástico radiador de aceite. Este calefactor Solac TV8430 es ideal para calentar una estancia rápidamente.

Es perfecto para utilizar cuando llegas a casa y te has olvidado de poner la calefacción, de manera que pones la calefacción principal y mientras esa coge temperatura, el calefactor caldea la estancia, y así cuando la principal esté a pleno rendimiento, tan sólo se encargará de mantener la temperatura.

Descubre más regalos originales

Haciendo esto, tendrás un ahorro en la factura de la luz, ya que de la otra forma la calefacción principal tendría primero que llegar a una temperatura de trabajo óptima, después conseguir elevar la temperatura de la habitación a un ritmo mucho más lento del que lo hace un medio activo como un termoventilador al mover el aire y posteriormente mantenerlo, siendo en las dos primeras fases cuando más eficiencia se pierde.

También puedes utilizarlo para calentar el baño a primera hora de la mañana o por la noche.

Es muy silencioso, por debajo de los 50dB(A) y cuenta con protección como contra las salpicaduras con certificación IP21.

Dispone de un selector de temperatura de 2 niveles (1.000 – 2.000 W) y uno adicional con función de ventilación, además tiene un recogecables trasero, un asa de transporte y cuenta con una zona de anclaje por si quieres colgarlo en la pared.

COMPRA ESTE CALEFACTOR EN AMAZON AQUÍ.

Calefactor Solac. 18 euros
5 (100%) 3 votes

¿Te ha gustado?