Amazon celebrará el Prime Day el 12 de julio

Si buscas los mejores chollos y descuentos, aprovecha que el próximo 12 de julio, Amazon celebrará el Prime Day, un día de rebajas en la que se ofrecerán más de 100.000 ofertas exclusivas para los clientes Amazon Premium.

El Amazon Prime Day 2016 es una iniciativa que también se celebra en otros países como Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Alemania, Francia, Canadá, Austria y Bélgica.

Amazon-Prime-Day-2016-chollos-amazon

Los clientes premium de Amazon en España podrán acceder a estas rebajas a partir de las 12 de la noche, con ofertas nuevas cada 5 minutos a partir de las 8 de la mañana.

Si quieres comprar algún producto deberás ser muy rápido, ya que según informan desde Amazon, el stock es limitado. Las ofertas empezarán cada 5 minutos y los productos que se añadan en la cesta caducarán a los 15 segundos.

Si el producto está agotado, podrás apuntarte a una lista de espera por si alguno de los clientes no finaliza la compra.

Participa en el Prime Day de Amazon

Para participar en el Prime Day de Amazon, puedes suscribirte o empezar el periodo de prueba gratis de 30 días del servicio Premium, antes o durante el 12 de julio. Puedes suscribirte aquí.

¡Que disfrutes de los chollos!

Amazon celebrará el Prime Day el 12 de julio
5 (100%) 1 vote
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?