Tablet para niños Dragon Touch Y88X Plus por sólo 89,99 euros. Descuento del 47%

¿Quieres comprar tablets para niños baratas? Compra esta tablet infantil Dragon Touch Y88X Plus con descuento del 47% AHORA

Los más pequeños se la pasarán en grande jugando y aprendiendo con esta fantástica tablet infantil en oferta, que puedes conseguir con un descuento del 47%.

 

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Plus precio 

Esta tablet Dragon Touch Y88X Plus en oferta, tiene un precio habitual de 169,99 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 89,99 euros. ¡Te ahorras 80 euros! un descuento del 47%.

 

Tablet infantil Dragon Touch Y88X Plus características

Es una tablet con una pantalla de 7 pulgadas, que incorpora un procesador Quad Core Allwinner A33 y 1 Gb de Ram, consiguiendo que su navegación sea fluida y ofrezca un excelente rendimiento.

La Dragon Touch en oferta trae 8 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a 32 GB mediante una micro SD. Lleva también 2 camaras, una frontal y una trasera.

Es una tablet para niños con un bonito diseño y muy resistente. Para muchos usuarios es una de las mejores tablets baratas para niños del mercado.

Viene instalado Android 5.1 Lollipop y la App Kidoz. Se incluye una funda de goma muy robusta para absorber posibles caídas y golpes.

Esta disponible en dos colores: azul y rosa. 

 

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Plus opiniones 

Esta tablet para niños tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, por lo que si quieres comprar una tablet buena y barata para niños, este modelo es na excelente opción.

 

VER TABLET PARA NIÑOS DRAGON TOUCH Y88X PLUS CON DESCUENTO EN AMAZON

 

 

 

 

 

Mira más chollos en juguetes

 

 

Tablet para niños Dragon Touch Y88X Plus por sólo 89,99 euros. Descuento del 47%
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?