Silla de coche para bebe Casualplay Safe Ten por 76 euros. Descuento del 50%

¿Quieres comprar sillas de coche para bebé baratas? Compra la silla de coche Casualplay Safe Ten con 50% de descuento AHORA

Esta silla de coche grupo 1 2 3 de Casualplay ofrece la máxima seguridad a los más pequeños. Para muchos usuarios se trata de la mejor silla grupo 1 2 3. 

 

Silla de coche Casualplay grupo 1 2 3 precio

Esta silla de coche para bebé en oferta tiene un precio habitual de 151 euros, pero puedes comprarla ahora por sólo 76 euros. ¡Un descuento del 50%! 

 

Silla de coche Casualplay características

Para muchos usuarios, estamos ante la mejor silla de coche para bebé. Esta silla se ha sometido a estrictas pruebas para analizar su nivel de seguridad en diferentes aspectos, como la resistencia de los materiales ante impactos de distinta fuerza, o la contribución de los sistemas de retención en la reducción de posibles lesiones en los más pequeños.

Casualplay cuenta con las tecnologías más avanzadas como los dummies Q. Son unos muñecos que reproducen fielmente las características de los niños y que cuentan con sensores localizados en las zonas más susceptibles de sufrir lesiones en caso de accidente.

Ofrece una gran resistencia y es muy robusta. 

 

Silla de coche grupo 1 2 3 Casualplay Safe Ten opiniones 

Esta Casualplay para bebés tiene unas excelentes opiniones en Amazon, la mayoría de 4 y 5 estrellas. Par muchos usuarios, se trata de una de las mejores sillas de coche para bebés grupo 1 2 3.

 

VER SILLA DE COCHE 123 CASUALPLAY CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos para bebés

 

 

Silla de coche para bebe Casualplay Safe Ten por 76 euros. Descuento del 50%
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?