Sierra circular portátil Bosch PKS 66 A barata.139 euros. Descuento del 26%

¿Quieres comprar una sierra circular portátil para madera barata? Compra esta sierra circular portátil Bosch con descuento aquí

 

La sierra circular portátil PKS 66 A incorpora un potente motor de 1600 W, que te permitirá trabajar con la madera perfectamente.

 

Sierra circular portátil Bosch PKS 66 A precio

Esta sierra Bosch en oferta tiene un precio habitual de 189,95 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 139,82 euros. ¡Te ahorras 50,13 euros! Un descuento del 26%. En la web oficial de Bosch cuesta 199,99 euros.

 

Características de la sierra circular Bosch

La sierra circular portátil para madera Bosch incorpora un potente motor de 1600 W, pudiendo conseguir una profundidad de corte de hasta 66 mm al trabajar con madera.

Esta sierra circular Bosch profesional está equipada con un depósito CleanSystem, para recoger las virutas que se generan en cualquier trabajo.

A la hora de realizar cortes a mano alzada no es necesario renunciar a un guiado preciso de la máquina.

Con la Bosch PKS 66 A podrás realizar cortes perfectos a mano alzada gracias a la función CutControl: una marca situada en la placa base y una prolongación transparente y plegable se encargan de ello.

La función CutControl permite seguir con precisión la línea de corte, tanto si se trata de cortes rectos como a inglete.

Ofrece un diseño ergonómico, con una cómoda empuñadura Softgrip. Lleva también un interruptor con bloqueo de seguridad activable por ambos lados, que impide la conexión involuntaria de la máquina

Equipada con hoja de sierra Speedline Wood de alta calidad: la hoja más rápida del mercado

 

Sierra circular portátil Bosch PKS 66 A opiniones

Esta sierra tiene unas excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, por lo que si quieres comprar una sierra circular Bosch barata online, aprovecha este chollo para conseguirla al mejor precio del mercado.

 

IR AL CHOLLO 

 

 

 

 

 

 

 

Mira más herramientas baratas

Sierra circular portátil Bosch PKS 66 A barata.139 euros. Descuento del 26%
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?