¡Chollo! Reloj con GPS Garmin. 196 euros. Antes 249 euros

¿Buscas un reloj deportivo con GPS? Compra este reloj Garmin ya

Con este reloj Garmin Forerunner 230, podrás controlar tus ritmos de running. Se trata de uno de los relojes más nuevos de la marca de GPS, con características avanzadas para llevar un seguimiento cuando sales a correr.

 

Reloj Garmin GPS precio

Su precio habitual es de 249 euros, pero puedes conseguirlo  en Amazon por 196 euros, con una rebaja de 52 euros. Además tienes el envío gratis.

El mejor reloj GPS para running en calidad precio

Es muy ligero peso y tiene una pantalla grande de fácil visualización. Incorpora una excelente batería, para que puedas usar este reloj  durante más de una semana, de dos horas diarias sin tener que cargarlo.

Con este reloj GPS Garmin controlarás  la distancia recorrida, el ritmo medio, el tiempo, el ritmo de vuelta (el kilómetro actual) y la frecuencia cardíaca.

reloj gps barato

Otra ventaja de estos relojes Garmin es que puedes sincronizarlo fácilmente con tu smartphone por Bluetooth, para recibir  notificaciones que lleguen a móvil mientras  corres (llamadas, mensajes de WhatsApp, correos electrónicos…).

Tus datos quedarán registrados en la App Garmin Connect. Con esta aplicación también podrás personalizar la pantalla de tu smartwatch con aplicaciones diferentes, campos de datos y widgets.

Aprovecha este chollo para conseguir este excelente reloj deportivo con gps por sólo 209 euros.

COMPRAR RELOJ GARMIN CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

.

MIRA MÁS RELOJES GARMIN CON DESCUENTO

¡Chollo! Reloj con GPS Garmin. 196 euros. Antes 249 euros
5 (100%) 7 votes

¿Te ha gustado?