Ordenador portátil Asus barato de 15.6″ HD. Intel Core i7-6500U, 4 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GT920M 2 GB por 549 euros. Antes 749 euros

¿Buscas ordenadores portátiles Asus baratos? Compra este ordenador portátil de 15.6″ Asus con descuento del 27% AHORA 

Aprovecha este chollo para conseguir este portátil Asus con un 27% de descuento. 

ordenador portatil asus barato comprar online

 

Portátil Asus K541UV-XX335T precio

Este ordenador portátil Asus en oferta tiene un precio habitual de 749 euros, pero puedes comprarlo en Amazpn ahora por sólo 549 euros. Te ahorras 200 euros. Un descuento del 27%. Y con envío gratis. 

 

Ordenador portátil Asus barato de 15.6″ HD  características 

La serie X de Asus está diseñada para que puedas realizar tus trabajos informáticos más fácilmente. Los portátiles Asus de la serie X ofrecen un elegante acabado con efecto metálico brillante.

Con este portátil disfrutarás de una experiencia multimedia envolvente. Asus incorpora el sistema de audio SonicMaster, que incluye la tecnología ICEpower, Asus Splendid y el sistema de vídeo ASUS Tru2Life, dando vida a tus películas y canciones.

La mayoría de los paneles LED emiten luz azul, la principal causa de problemas de la retina. El modo Asus Eye Care disminuye los niveles de luz azul en un 33%, para que leer resulte más cómodo y protegerte fatiga ocular.

Los Asus serie X incorporan los procesadores Intel Core i5 de 6ª generación, hasta con 8 GB de RAM (ampliables a 16 GB) y tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 920MX. Tiene Windows 10 Home preinstalado, lo que resulta ideal para todas las tareas informáticas y de entretenimiento.

Con el teclado completo tipo isla de una pieza podrás escribir con la máxima comodidad. La conexión trasera mejorada ofrece 2,3 mm de recorrido de tecla y flotación de tecla mínima para disfrutar de pulsaciones más sólidas y con una mayor capacidad de respuesta.

Sin duda estamos antes uno de los mejores ordenadores portátiles Asus calidad precio del mercado.

 

VER ORDENADOR PORTÁTIL ASUS EN OFERTA AHORA 

 

 

 

 

Mira más ofertas y chollos en informática

Ordenador portátil Asus barato de 15.6″ HD. Intel Core i7-6500U, 4 GB de RAM, HDD de 1 TB, NVIDIA GeForce GT920M 2 GB por 549 euros. Antes 749 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?