Lámpara colgante conectada Philips Hue Beyond por 397 euros. Antes 499 euros

¿Quieres comprar lámparas colgantes Philips online? Compra esta lámpara Philips Hue Beyond con descuento AHORA

Se trata de la lámpara colgante LED Philips Hue Beyond, que combina ambientes de iluminación según el estado de ánimo y una luz blanca cálida perfecta para tareas visuales. Puede conectarse desde un dispositivo inteligente.

 

Lámpara colgante Philips Hue Beyond precio

Esta lámpara colgante de Philips tiene un precio habitual de 499 euros, pero puedes comprarla en Amazon ahora por sólo 397,89 euros. ¡Te ahorras 101,11 euros! Un descuento del 20%. 

 

Lámpara colgante Philips Hue Beyond características

Esta lámpara de bajo consumo, gracias a su tecnología LED, podrás controlarla con tu smartphone desde cualquier lugar, para que la iluminación de tu hogar se ajuste a tu estado de ánimo, creando un determinado tipo de ambiente.

Puedes controlar el color de la lámpara, programar el encendido o apagado o configurar las luces para que se enciendan o se apaguen automáticamente.

Philips Hue puede darte la bienvenida a tu casa. Despertarte. Activarte. Mejorar tu estado de ánimo. También puede informarte del tiempo o de las llamadas entrantes. Las posibilidades son ilimitadas una vez que empiezas a explorar.

La lámpara Hue Beyond dispone de dos fuentes de iluminación independientes, una ascendente y otra descendente, para crear una ilimitada mezcla de colores acorde a tu estado de ánimo y ajustar una iluminación funcional para el trabajo, ambas al mismo tiempo.

Puedes configurar la Hue Beyond de Philips para que te avise de los mensajes, las actualizaciones en las redes sociales y otras comunicaciones que recibas en tu dispositivo inteligente. 

 

Lámpara colgante Philips Hue Beyond opiniones 

Las opiniones de esta lámpara colgante Philips son excelentes en Amazon, todas de 5 estrellas, por lo que es una compra con plenas garantías.

 

VER LÁMPARA COLGANTE PHILIPS HUE BEYOND CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

Mira más chollos

 

 

Lámpara colgante conectada Philips Hue Beyond por 397 euros. Antes 499 euros
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?