Exprimidor eléctrico barato Russell Hobbs 22760-56 Classics por sólo 22 euros. Descuento del 37%

¿Quieres comprar un exprimidor de naranja barato online? Compra este exprimidor eléctrico barato Russell Hobbs con descuento del 37% AHORA

El Russell Hobbs 22760-56 Classics es un exprimidor de naranjas con cuerpo de acero inoxidable cepillado, siendo muy resistente y duradero.

 

Exprimidor de naranjas Russell Hobbs precio

Este exprimidor de naranjas automático para casa tiene un precio habitual de 34,90 euros, pero puedes comprarlo en Amazon ahora por sólo 22 euros.  ¡Te ahorras 12,90 euros! Un descuento del 37%. 

 

Exprimidor de naranjas Russell Hobbs características

Se trata de un exprimidor de naranjas fácil de limpiar,  fabricado en acero inoxidable,  siendo muy resistente y elegante.

Este exprimidor eléctrico en oferta Russell Hobbs tiene una potencia de 60W y gracias a los 2 conos exprimidores intercambiables que incorpora, podrás sacar todo el jugo tanto a naranjas, mandarinas, limones, etc.

Su funcionamiento es muy sencillo, se pone en marcha con sólo ejercer presión sobre él, con dos sentidos de giro, para exprimir al máximo.

Dispone también de boquilla de acero inoxidable con función antigoteo. Podrás colocar en este exprimidor vasos altos,ya que tiene un tamaño que permite utilizar todo tipo de vasos.

 

Exprimidor de naranjas Russell Hobbs opiniones 

Este exprimidor eléctrico barato tiene más de 90 opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, siendo considerado por muchos usuarios el mejor exprimidor de naranjas doméstico.

 

VER EXPRIMIDOR DE NARANJAS RUSSELL HOBBS CON DESCUENTO EN AMAZON AHORA

 

 

 

Mira más chollos en cocina

 

 

Exprimidor eléctrico barato Russell Hobbs 22760-56 Classics por sólo 22 euros. Descuento del 37%
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?