Cyber Monnday: Patinete eléctrico Scooter barato de dos ruedas por sólo 219 euros. Antes 659 euros

¿Quieres comprar un patinete eléctrico scooter barato? Compra este patinete scooter eléctrico con un descuento del 67% AHORA

 

Se trata de un patinete eléctrico scooter  Self Balancing de dos motores de 500W (2x500W) con batería Samsung y altavoz con bluetooth y acabados Premium.

 

 

Scooter eléctrico patinete precio

Este patinete eléctrico scooter tiene un precio habitual de 659 euros, pero puedes comprarlo en eBay ahora por sólo 219 euros. ¡Te ahorras 440 euros! Un descuento del 67%.

 

Con este patinete eléctrico de equilibrio de 10 pulgadas Fitfiu podrás desplazarte muy fácilmente. Puede ser usado tanto por niños como por adultos.

Ofrece una gran estabilidad, por lo que es un excelente sistema de transporte personal, siendo muy fácil de utilizar.

Según la presión que ejerzas sobre los pedales antideslizantes de este patinete eléctrico de dos ruedas barato, podrás realizar toda clase de movimientos.

 

En unos pocos minutos dominarás este fantástico patinete eléctrico en oferta ahora.

Gracias a sus neumáticos de caucho de 10 pulgadas de diámetro y a su potente motor de 1000w (500w x 2) este hoverboard barato es capaz de desplazarse sobre diferentes terrenos como asfalto o tierra, superando pendientes de hasta 15°.

El patinete eléctrico incorpora una batería Samsung de alta calidad que garantiza una larga duración y un correcto funcionamiento.

Además, este hoverboard eléctrico en oferta incorpora un altavoz con conexión bluetooth para que disfrutes de tu música favorita en todas partes.

 

VER ESTE PATINETE ELÉCTRICO BARATO CON DESCUENTO EN EBAY AHORA 

 

 

 

 

 

Cyber Monnday: Patinete eléctrico Scooter barato de dos ruedas por sólo 219 euros. Antes 659 euros
4.6 (92%) 5 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?