¡Chollo! Smartwatch Pebble Time Steel por sólo 144, 99 euros. Antes 299,99 euros

¿Quieres comprar un smartwatch barato online? Compra el smartwatch Pebble Time Steel con un 52% de descuento AHORA 

 

El smartwatch Pebble Time Steel es la versión en acero inoxidable del Pebble Time, uno de los mejores smartwatch del mercado, con un bonito diseño, mayor autonomía y una pantalla con excelente resolución.

 

Pebble Time Steel precio

Este reloj tiene un precio habitual de 299,99 euros, pero puedes comprarlo ahora en Amazon por sólo 144,99 euros. ¡Te ahorras 155 euros!

 

Pebble Time Steel características

El Pebble Time Steel manel tiene el cuerpo y los botones fabricados en acero inoxidable. Esto le da un toque de gran calidad, compitiendo con otros modelos como Apple Watch.

El cuerpo de este reloj tiene una curvatura, siendo muy cómodo de llevar. Este Pebble Time Steel en oferta viene con una correa de piel de gran calidad.

Su pantalla a color tiene tecnología e-paper, pudiendo mantener siempre la pantalla encendida. Gracias a su tecnología y al procesador de bajo consumo que lleva el Pebble Time Steel podrás disfrutar de hasta 10 días de autonomía. Esta versión incorpora también un micrófono para contestar mensajes o guardar notas de voz.

Respecto al hardware el Pebble Time Steel ha aumentado la memoria interna y la RAM. Incorpora un acelerómetro qpara monitorizar tu actividad física.

Además este smartwatch barato y bueno es resistente al agua, pudiendo sumergirlo hasta 30 metros. Este Pebble Time Steel con descuento incorpora también un puerto para aumentar las capacidades del dispositivo con el uso de correas inteligentes, pudiendo añadir sensores como un GPS, monitores de frecuencia cardíaca, etc.

 

Pebble Time Steel opiniones

Este smartwach tiene unas excelentes opiniones en Amazon, siendo para muchos usuarios el mejor smartwatch calidad precio. Si quieres comprar el Pebble Time Steel no dejes pasar este chollo.

 

MIRA AHORA LA FICHA DEL PEBBLE TIME STEEL EN AMAZON 

 

 

 

 

Mira más chollos en informática 

¡Chollo! Smartwatch Pebble Time Steel por sólo 144, 99 euros. Antes 299,99 euros
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?