¡Chollo! Mi primer ordenador de Fisher Price por sólo 26,79 euros. Descuento del 20%

Si quieres comprar un ordenador infantil Fisher Price barato, aprovecha esta oferta y compra ahora Mi primer ordenador de Fisher Price con descuento del 20%

Este ordenador Fisher Price es ideal para que los más pequeños se inicien con las nuevas tecnologías. Es un ordenador portátil interactivo en el que el niño podrá pulsar nueve teclas y la barra espaciadora para escuchar canciones y frases sobre las letras, los colores, los números y otros conceptos básicos del aprendizaje.

Mi primer ordenador Fisher Price precio

Este ordenador infantil Fisher Price tiene un preciohabitual de 33,55 euros, pero puedes comprarlo ahora en Amazon por sólo 26,79 euros. ¡Con un 20% de descuento!

Tiene un diseño compacto, para que el niño pueda llevárselo donde quiera fácilmente e incorpora unos pilotos luminosos LED que muestras imágenes y dibujos.

Mi primer ordenador Fisher Price ofrece tecnología inteligente para ir modificando la opción de aprendizaje a medida que el niño crece, con 3 niveles de aprendizaje.

El nivel 1 es el de explorar y es para niños de a partir de 6 meses. El nivel 2 está pensado para niños de a partir de 12 meses, para interactuar con sencillas preguntas e indicaciones. El nivel 3 es el de imaginar y está ideado para niños a partir de 18 meses, con juegos imaginativos y de imitación.

Mi primer ordenador Fisher Price opiniones

Este ordenador Fisher Price en Amazon cuenta con muy buenas opiniones de los compradores, por lo que si quieres comprar el ordenador Mi primer ordenador Fisher Price barato, aprovecha esta ocasión antes de que suba el precio.

COMPRAR MI ORDENADOR FISHER PRICE EN AMAZON CON DESCUENTO

 

 

Mira más juguetes y productos para niños 

 

¡Chollo! Mi primer ordenador de Fisher Price por sólo 26,79 euros. Descuento del 20%
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?