¡Chollo! Aspirador escoba Electrolux Ultrapower barato en oferta por 162,90 euros. Antes 334,80 euros. Descuento del 51%

¿Quieres comprar un aspirador escoba Electrolux barato? Consigue el aspirador escoba Electrolux Ultrapower al mejor precio

aspiradores baratos online

 

Aspirador escoba Electrolux Ultrapower con batería características 

Este aspirador Electrolux en oferta incorpora una batería de litio TurboPower de 25.2 V de larga duración, que ofrece una mayor potencia y autonomía.

Tiene tres velocidades de potencia, con un tiempo máximo de autonomía de hasta 60 minutos.

Gracias a su cepillo motorizado de alta velocidad con giro de 180 grados y luces LED, podrás utilizar este Electrolux UltraPower muy fácilmente en cualquier lugar. 

Incorpora la Tecnología Brush Roll Clean, un innovador sistema patentado para la limpieza automática de los pelos y fibras que se quedan enredados en el cepillo.

El cepillo del UltraPower lleva un sistema de iluminación LED en la parte frontal, para visualizar la suciedad en lugares oscuros, incluso debajo de sofás o camas.

Es muy sencillo de manejar, ya que sólo pesa 2.9 Kg.

Con una garantía de 5 años, es uno de los mejores aspiradores escoba calidad precio del mercado. 

 

Aspirador escoba Electrolux Ultrapower opiniones 

Este aspirador tiene más de 60 opiniones en Amazon, la mayoría de 5 estrellas, destacando su excelente calidad y fácil manejo. 

 

Aspirador escoba Electrolux Ultrapower comprar al mejor precio 

El precio habitual de este aspirador es de 334,80 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 162,90 euros. Te ahorras 171,90 euros. Un descuento del 51%. Y con envío gratis.

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

Mira más chollos en hogar

¡Chollo! Aspirador escoba Electrolux Ultrapower barato en oferta por 162,90 euros. Antes 334,80 euros. Descuento del 51%
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?