Bolígrafo 3D para imprimir

¿Quieres comprar un bolígrafo para imprimir en 3D? Compra el bolígrafo 3D para imprimir AHORA 

Este bolígrafo 3D para niños Doodler es la última versión del bolígrafo 3D más vendido del mundo. Compacto y muy fácil de utilizar, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y creando en 3D.

Bolígrafo 3D precio

Puedes comprar este bolígrafo 3D al mejor precio en la web de regalos Curiosite.

 

El bolígrafo 3D Doodler Create es la última generación del mejor y más vendido bolígrafo 3D del mercado. Puedes controlarlo de manera intuitiva, siendo muy rápido y silencioso. Es muy fácil utilizarlo: un clic para flujo continuo, un clic para detenerlo y doble clic para revertir el plástico. ¡Así de sencillo!

El funcionamiento del bolígrafo 3D Doodler consiste en un fenómeno de extrusión, produciendo un filamento fino y flexible de plástico termomoldeado que se endurece rápidamente. Podrás crear en tiempo real formas en tres dimensiones, igual que si dibujaras con lápiz y papel.

Los objetos que podrás crear con el bolígrafo para imprimir en 3D Doodler Create son ilimitados: creativos, decorativos, modelos a escala, proyectos de diseño…

Empieza trazando formas sencillas y planas sobre un papel que podrás despegar con facilidad, para soldar después piezas bidimensionales y crear objetos tridimensionales. Podrás dibujar libremente y generar esculturas tridimensionales como quieras. 

Podrás crear regalos completamente personalizados, o adornar objetos que ya tengas en casa, decorar la pared, crear objetos desde cero. ¡El límite lo pone tu imaginación!

 

Dónde comprar el bolígrafo 3D 

Este bolígrafo 3D lo puedes comprar al mejor precio en Curiosite

 

 

 

 

 

Mira más regalos originales

Bolígrafo 3D para imprimir
5 (100%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?