Si buscas regalos para hombres originales, aquí vas a ver los mejores regalos para chicos. En esta selección de regalos encontrarás un regalo para hombre especial: un regalo diferente y original que le sorprenderá. Puedes ver un amplio catálogo de los regalos más originales para hombres.

REGALOS PARA HOMBRES QUE TIENEN DE TODO

Qué regalarle a un hombre que tiene de todo. Algo que sea diferente y especial, que demuestre que le quieres. Si te has quedado sin ideas para regalar, no te preocupes porque aquí vas a tener muchas. Una página web con regalos dedicados a él, a ese hombre al que quieres sorprender.

  • Vaso de cerveza gigante con forma de bota

    Si te gusta tomarte una cerveza bien fresquita, alucinarás con este baso en forma de bota. Tiene una capacidad de 1,3 litros para que disfrutes de tu cerveza favorita. Ideal para usarla viendo el fútbol, ¿no crees?

    16,99 Ver Producto
  • Gemelos Playmobil

    Sorprenderás con estos gemelos Playmobil con forma de cabezas de clicks fabricados en zamak, una aleación de metales y con un baño de plata de 15 micras. Las cabecitas de los clicks son réplicas exactas, porque cuentan con licencia oficial de Playmobil.

    70,00 Ver Producto
  • Batman Arkham para coleccionistas

    Basado en los diseños de la serie de juegos Batman Arkham. Llévate estas cinco figuras de Batman para coleccionistas. Incluye Batman: Arkham City, Bruce Wayne, Batman: Arkham Origins, Batman: Arkham Knight y Batman: Arkham Asylum.

     

    75,00 Ver Producto
  • Batmóvil: Modelo a escala

    Alucinarás con este modelo a escala del famoso Batmóvil. Si eres fan de Batman, es obligado que tengas en un lugar privilegiado de tu casa el medio de transporte del gran súper héroe.

    96,00 Ver Producto
  • Delantal Cuando estoy tristón hago pucheros

    Cuando estoy tristón “hago pucheros”… pero de cocinar, de los de cuchara, de los de mojar pan, no de los que se te hinchan las mejillas y se te ponen los ojos vidriosos.

    18,00 Ver Producto
  • Llavero “Soy guapo y sexy”. Tengo una cara bonita y cuerpo de impresión

    Seguro que conoces a alguien que también es guapo y sexy… O igual no es para tanto, pero no hay nada como tenérselo creído. Para él, tienes este precioso llavero de alegre diseño.

    6,50 Ver Producto
  • Tocadiscos Portátil Crosley Cruiser Deluxe

    Disfruta de tus vinilos donde quieras con este tocadiscos portátil de tres velocidades y delicioso estilo retro. Se integra en un maletín que te permitirá llevarlo a casa de tus amigos y a las fiestas.

    114,95 Ver Producto
  • Aston Martin Valkyrie

    Si tienes 3 milloncetes de nada, no hay mejor compra que el Aston Martin Valkyrie Supercar. Lleva un motor inspirado en la Fórmula 1, que se ejecuta en un V12 de 6,5 litros, además de un motor eléctrico para producir 1130 caballos de fuerza.

    3.000.000,00 Ver Producto
  • Delantal: Yo cocino pero tú friegas

    Cuando llega la hora de fregar… todo el mundo se escapa. Si te encanta cocinar, pero no disfrutas mucho en lo que viene después… este delantal es para ti. Ya puedes cocinar tranquilamente 😉

    18,00 Ver Producto
  • Haz tu propia ginebra en casa

    Este kit especial lleva todo lo necesario para que puedas preparar tu propia ginebra en tu hogar y sorprender a tus amigos y familiares. Les vas a cautivar con un sabor único.

    22,00 Ver Producto
  • Camiseta de la Suerte con mensaje

    Cuando te pongas esta camiseta tod@s querrán tocarte,. Te lo avisamos. Es difícil controlar el impulso de tocar tu camiseta, aunque sólo sea por si acaso 😉  Esta preciosa camiseta lleva un estampado de un trébol de 4 hojas para llamar a la suerte… pero de la buena.

    18,00 Ver Producto
  • Descorchador rápido para cava y champagne

    Ya puedes abrir cualquier botella en menos que canta un gallo 😉 Es decir, en un instante. En un instante este descorchador te permitirá abrir una botella de la forma más rápida y fácil.

    22,00 Ver Producto