Regalos para el hogar y la casa. En nuestra sección de regalos originales para la casa, encontrarás divertidos y originales objetos para decorar tu hogar o regalar en cualquier ocasión. Haz de la casa el lugar más agradable y sorprende con originales regalos.
Hemos seleccionado infinidad de complementos y accesorios para el hogar y objetos de decoración que harán de cualquier estancia un lugar especial.
Decora tu casa de forma divertida y original. Descubre aquí los objetos de decoración y las ideas de regalo para el hogar más alucinantes. Si quieres sorprender con un regalo exclusivo, lo encontrarás en nuestra sección de regalos para el hogar.

  • Espejo ojo de pez objetivo fotográfico

    Dale un toque diferente a la entrada de tu casa con este original espejo ojo de pez diseñado como un objetivo fotográfico. Está basado en la estética de una cámara de 35 mm. Es un regalo perfecto para los amantes de la fotografía.

    44,95 Ver Producto
  • Papá Noel gigante con movimiento y sonido

    La Navidad no será la misma con este Papá Noel gigante, que interpreta villancicos populares mientras baila! Tiene una altura de 180 cm. Para flipar!!!

    219,00 Ver Producto
  • Casa de los Picapiedra

    Vive como una familia de la Edad de Piedra. Es una casa inspirada en Los Picapiedra. Con un diseño completamente original. No querrás salir de esta casa.

    2.800.000,00 Ver Producto
  • Cofre del tesoro pirata

    Este cofre del tesoro pirata está hecho a mano y cada pieza es única. Su llamativo estilo de época lo convierte en un elemento decorativo impresionante. Guarda dentro de él tus tesoros 😉

    42,95 24,95 Ver Producto
  • Vela cactus perfumada

    Pon luz en todos los sentidos en tu decoración con esta preciosa vela cactus perfumada que dará calidez a cualquier rincón de tu hogar. Perfecta para regalar a los amantes de estas plantas que se han convertido en toda una tendencia.

    34,85 Ver Producto
  • Proyector océano relajante Daren Waves

    Proyecta en el techo de tu casa las tranquilas aguas del océano y relájate sumergiéndote en ellas con este proyector. Disfruta de un espacio de relajación y paz. Un trozo del océano en tu propio hogar.

    19,95 Ver Producto
  • Mesa auxiliar maleta La Valise

    Esta mesa auxiliar con forma de maleta envejecida le dará un toque bohemio chic a la decoración de tu hogar. Un regalo que encantará a quienes disfrutan de lo vintage.

    110,95 Ver Producto
  • Taza unicornio que cambia de color

    Cuando sirvas tu bebida preferida en esta original taza, cambiará de color, la melena del precioso unicornio se vestirá del arcoíris. El regalo perfecto para los amantes de estos animales mitológicos.

    15,95 Ver Producto
  • Enfriador de bebidas rápido Cooper Cooler

    mejor enfriador de bebidas rapido

    ¿Se presentan unos amigos en tu casa y no tienes bebidas frías? Con el enfriador de bebidas “Cooper Cooler” en un instante tendrás cualquier bebida fresca y en su punto. Olvídate de las bolsas de hielo en el congelador y de recargar la nevera con latas y botellas.

    89,90 Ver Producto
  • Puff tamaño extra grande

    Si eres de los que te gusta estar cómod@, este puff tamaño gigante te encantará. Descansa, lee un libro… lo que quieras sobre este original puff extra grande.

    99,99 64,99 Ver Producto
  • Lámpara LED de techo Baloncesto

    Si eres fan del baloncesto, aprovecha esta oportunidad para llevarte una lámpara LED que dejará alucinados a tus amigos. Decora tu casa con esta original lámpara con forma de balón de baloncesto.

    45,51 Ver Producto
  • Muñeco de Einstein con movimiento por energía solar

    Este muñeco de Einstein no es un simple muñeco. Gracias a la energía solar, Einstein moverá la mano para recordarte que hay que pensar antes de actuar.

    30,45 Ver Producto