Regalos para el hogar y la casa. En nuestra sección de regalos originales para la casa, encontrarás divertidos y originales objetos para decorar tu hogar o regalar en cualquier ocasión. Haz de la casa el lugar más agradable y sorprende con originales regalos.
Hemos seleccionado infinidad de complementos y accesorios para el hogar y objetos de decoración que harán de cualquier estancia un lugar especial.
Decora tu casa de forma divertida y original. Descubre aquí los objetos de decoración y las ideas de regalo para el hogar más alucinantes. Si quieres sorprender con un regalo exclusivo, lo encontrarás en nuestra sección de regalos para el hogar.

  • Chimenea eléctrica con mando a distancia

    comprar chimenea electrica barata

    ¿Hay algo más romántico que estar al lado de una chimenea? Olvídate del humo con esta chimenea eléctrica con iluminación 100% LED y efectos de llamas realistas. Lleva mando a distancia con 4 niveles de brillo de las llamas y 12 colores diferentes.

    538,00 428,00 Ver Producto
  • Velas LED sin llama

    velas led sin llamas baratas

    Aquí tienes 3 velas LED sin llama. Dale un toque de decoración especial a tu casa y olvídate del humo y de la cera. ¿Te imaginas una cena romántica con tu amor a la luz de las velas?

    17,99 Ver Producto
  • Mural de árboles para pared

    mural pared con arboles

    Relájate en tu propia casa contemplando estos árboles. Con el máximo realismo y un tamaño de 210 x 140 cm. parecerá que estás en plena selva. Pero tranquil@, sin ningún animal salvaje 😉 

    78,00 39,00 Ver Producto
  • Mapa del mundo mural gigante

    Decora tu casa con este mural gigante. Con unas dimensiones de 210 cm x 140 cm tendrás el mundo a tus pies. O mejor dicho… delante de ti en tu propio hogar 😉 

    39,00 Ver Producto
  • Máquina para hacer pan casero

    Si eres cocinillas esta máquina te encantará. Podrás preparar pan blando, pan natural, pan francés, pan de trigo integral, pan con yogur… y mucho más en tu propia casa. Haz tu propio pan casero sin conservantes.

    159,00 75,00 Ver Producto
  • Máquina para hacer cupcakes y muffins

    ¿Te pasa como a nosotros? Sólo con ver esta máquina nos entran unas ganas de zamparnos unos muffins!!!! Prepara también tortitas, bollos, rosquillas… de la forma más fácil y rápida. 

    54,00 Ver Producto
  • Espejo ojo de pez objetivo fotográfico

    Dale un toque diferente a la entrada de tu casa con este original espejo ojo de pez diseñado como un objetivo fotográfico. Está basado en la estética de una cámara de 35 mm. Es un regalo perfecto para los amantes de la fotografía.

    44,95 Ver Producto
  • Papá Noel gigante con movimiento y sonido

    La Navidad no será la misma con este Papá Noel gigante, que interpreta villancicos populares mientras baila! Tiene una altura de 180 cm. Para flipar!!!

    219,00 Ver Producto
  • Casa de los Picapiedra

    Vive como una familia de la Edad de Piedra. Es una casa inspirada en Los Picapiedra. Con un diseño completamente original. No querrás salir de esta casa.

    2.800.000,00 Ver Producto
  • Cofre del tesoro pirata

    Este cofre del tesoro pirata está hecho a mano y cada pieza es única. Su llamativo estilo de época lo convierte en un elemento decorativo impresionante. Guarda dentro de él tus tesoros 😉

    42,95 24,95 Ver Producto
  • Vela cactus perfumada

    Pon luz en todos los sentidos en tu decoración con esta preciosa vela cactus perfumada que dará calidez a cualquier rincón de tu hogar. Perfecta para regalar a los amantes de estas plantas que se han convertido en toda una tendencia.

    34,85 Ver Producto
  • Proyector océano relajante Daren Waves

    Proyecta en el techo de tu casa las tranquilas aguas del océano y relájate sumergiéndote en ellas con este proyector. Disfruta de un espacio de relajación y paz. Un trozo del océano en tu propio hogar.

    19,95 Ver Producto