Tienda de campaña Grand Canyon Ronson 66 euros

¿Quieres comprar tiendas de campaña baratas? Consigue esta tienda de campaña Grand Canyon Ronson aquí

Con la llegada de las vacaciones, a todos nos gusta viajar y desconectar del día a día. Una de las mejores opciones es acampar, para estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre.

Últimamente los campings están teniendo mucho éxito, ya que puedes disfrutar de las vacaciones sin gastarte mucho dinero. Además, los campings también suelen ofrecer otros servicios, como piscina, campos de fútbol o tenis, etc. (Aquí puedes conseguir descuentos para campings)

Esta tienda de campaña de la marca Grand Canyon modelo Robson ofrece una capacidad para tres personas. Tiene un doble techo fabricado en poliester transpirable y su interior es de estas dimensiones: 210 x 220 x 135 cm.

Dispone de dos accesos de entrada: uno más amplio que abarca toda la tienda y otro más pequeño en un lateral, ambos con cierres de cremallera.

El interior de esta tienda de campaña barata se divide en dos partes, una más grande (el dormitorio) y la otra junto a la puerta de acceso.

La estructura de la tienda es a base de barillas de fibra de vidrio, un material que destaca por una gran resistencia y capacidad de soportar su peso perfectamente.

El precio habitual de esta tienda de campaña es de 129 euros, por lo que el precio que nos ofrece amazon es un auténtico chollazo.

Si quieres comprar una tienda de campaña barata, aquí la tienes.

IR AL CHOLLO

Tienda de campaña Grand Canyon Ronson 66 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?