Las mejores baterías externas para Pokémon Go

¿Quieres comprar baterías externas para Pokémon Go?

Como ya sabes, Pokémon Go es una aplicación con la que coleccionas por las calles 151 criaturas. Pokémon Go consume mucha batería del móvil: la pantalla está todo el tiempo encendida, utiliza el servicio de ubicación y hasta la cámara, si se quiere jugar con realidad aumentada.

Ningún móvil tiene una batería tan potente para aguantar muchas horas con este consumo de energía. Lo mejor es tener una batería externa para Pokémon Go.

La función que más batería consume es la iluminación de la pantalla, por eso, una buena opción es la pulsera Pokémon Go Plus, que vibra cuando una criatura anda cerca y permite jugar con la pantalla apagada.

También existen soportes para llevar el teléfono en la bicicleta, una guía para cazar Pokémon, fundas sumergibles…

Descubre nuestra sección de regalos originales

 

Dónde comprar baterías externas para jugar a Pokémon Go

Para que Pokémon Go disponga de realidad aumentada y geolocalización necesita que la pantalla esté siempre encendida, la cámara, conexión a datos, GPS, procesador de tu móvil… Si el día que vas de cacería no te acordaste de cargar la batería de tu móvil, no podrás jugar durante mucho tiempo.

Lo mejor es que salgas de casa con una buena batería externa para Pokémon.

 

Por más cosas que hagas para ahorrar batería, la verdad es que para disfrutar del juego durante horas, la única solución es usar una batería externa que te asegure como mínimo un par de cargas completas.

 

Ya no tienes excusa para disfrutar durante horas de Pokémon Go, sin que la batería de tu móvil te deje tirado.

VER BATERÍAS EXTERNAS POKEMON GO

Mira más chollos

Las mejores baterías externas para Pokémon Go
5 (100%) 7 votos
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?