Volante Thrustmaster T300 RS para PS4, PS3 y PC barato en oferta. 224 euros. Antes 399,99 euros. Descuento del 44%

¿Buscas volantes para videojuegos baratos? Compra el volante Thrustmaster para PS4, PS3 y PC con descuento aquí

Si te gustan los juegos de carreras, lo mejor es contar con un buen volante. Este es uno de los mejores chollos en volantes para videojuegos, para que disfrutes conduciendo a gran velocidad, con una excelente sensación de realismo. 

 

Volante Thrustmaster T300 RS PS4, PS3, PC 

El volante T300 RS  dispone de motor brushless de clase industrial. Efecto Force Feedback perfecto y súper fluido con efectos Force realistas y con una capacidad de respuesta excelente.

Es muy silencioso y reproduce a la perfección el efecto de la superficie de la carretera y de distintas dinámicas de vehículo del juego.

Incorpora la tecnología H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster, con un sensor magnético sin contactos con una resolución de 16 bits.

Lleva dos levas secuenciales metálicas en el volante y los pedales metálicos se pueden ajustar en 6 posiciones diferentes. El pedal de freno también ofrece resistencia progresiva.

Es un volante de muy buena calidad y muy completo, con el que te sentirás un verdadero piloto.

 

Volante Thrustmaster T300 precio

El precio habitual de este volante es de 399,99 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 224 euros. Te ahorras 175,99 euros. Un descuento del 44%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos en videojuegos

Volante Thrustmaster T300 RS para PS4, PS3 y PC barato en oferta. 224 euros. Antes 399,99 euros. Descuento del 44%
5 (100%) 4 votes

¿Te ha gustado?