Si buscas regalos originales, aquí vas a ver los regalos más originales y divertidos.

  • Kit para combatir la resaca después de una noche de juerga

    Noches alegres y mañanas tristes. ¿Has bebido mucho? Para esos días de resaca en los que prometes no volver a beber nunca más… aquí tienes este simpático y abstemio kit para aliviar la resaca.

    22,00 Ver Producto
  • Kit Memory: para guardar tus recuerdos más preciados

    ¡Disfruta de todas las cosas de las que te has encariñado! ¡Inmortaliza todos tus recuerdos, vivencias, sentimientos, emociones, anécdotas…! ¡Consérvalos eternamente! Una excelente forma de tener un registro de: fotografías, notas, mapas, piedras, souvenirs, tickets, memorias USB, tiras de fotomatón, cartas, postales…

    39,90 Ver Producto
  • Felpudo: No quiero nada que me cueste dinero

    Felpudo con mensaje directo. ¿Estás cansad@ de que te molesten, llamando a la puerta de tu casa para venderte cosas?. Este felpudo lo deja muuuuuy claro.

    19,90 Ver Producto
  • Kit para hacer deliciosos quesos frescos artesanos

    Con este kit podrás hacer queso fresco en menos de una hora y de manera artesanal, en tu propia casa. En su interior, encontrarás todo lo necesario para que prepares en tu cocina una gran cantidad de riquísimos y deliciosos quesos frescos. Mmm…

    34,95 Ver Producto
  • Localizador de llaves

    Con este localizador de llaves + dos llaveros-receptores de diseño práctico y elegante, sabrás en todo momento dónde están tus llaves.

    24,00 Ver Producto
  • Flotador Gigante Unicornio

    Disfruta de tus días de playa y de piscina en este flotador enoooooorme. Ya puedes tener tu unicornio.

    54,00 Ver Producto
  • Cafetera de Batman

    Disfruta del mejor café con esta cafetera italiana inspirada en Batman. Si eres fan del superhéroe ya tardas en tener esta cafetera con este diseño tan especial…

    8,99 Ver Producto
  • Kit Un Millón De Ideas Geniales

    Tu idea mola es un manual para el emprendedor, para empezar a hacer realidad tus sueños. El libro viene acompañado de una libreta y una bolsa donde dejar esas ideas tan valiosas a buen recaudo.¿Nos cuentas tus ideas?

    19,00 Ver Producto
  • Figura Michael Jordan

    Figura totalmente articulada de Michael Jordan de 23 cm, en su etapa cuando jugaba en los Chicago Bulls. Una figura indispensable para los fans de la NBA y del baloncesto.

    288,75 245,44 Ver Producto
  • Réplica casco Iron Man Mark

    Si eres fan de Ironman consigue ahora esta fantástica réplica del casco de Iron Man Mark XLVI a escala 1:3. Tus amigos alucinarán con su realismo.

    50,92 Ver Producto
  • Coche de Regreso al Futuro

    Ya puedes tener el Coche de “Regreso al Futuro” El mítico DeLorean plateado con el que Doc creó la máquina del tiempo que llevaría a Marty McFly a los años anteriores a su nacimiento en la famosa película.

    26,50 Ver Producto
  • Toalla de Playa Gigante Calavera

    Disfruta en la playa o en la piscina con esta enoooooorme toalla con la forma de calavera. Ya no tienes excusa para presumir de toalla de playa este verano. Ah, y también podrás usarla como manta para picnic.

    28,45 Ver Producto