Si buscas regalos para mujeres originales, aquí vas a encontrar los mejores regalos para chicas.

  • Cojín Eres la mejor amiga del mundo

    Si buscas un regalo especial para una amiga, este cojín le encantará. Ya sabes que la amistad es una de las cosas más valiosas de la vida, así que sorprende a tu amiga con este original cojín.

    9,95 Ver Producto
  • Prueba el masaje de las piedras calientes

    Toda una experiencia placentera. 9 piedras y un libro con instrucciones para lograr el masaje perfecto en espalda, hombros, pies, brazos… Un regalo que fomenta la relajación. ¡Olvídate del estrés!

     

    12,00 Ver Producto
  • Camiseta de la Suerte con mensaje

    Cuando te pongas esta camiseta tod@s querrán tocarte,. Te lo avisamos. Es difícil controlar el impulso de tocar tu camiseta, aunque sólo sea por si acaso 😉  Esta preciosa camiseta lleva un estampado de un trébol de 4 hojas para llamar a la suerte… pero de la buena.

    18,00 Ver Producto
  • 100 pétalos de rosa perfumados

    100 pétalos de tela impregnados con perfume sensual para que ambientes de forma seductora la habitación con su agradable aroma. Ideal para una velada muuuuuy romántica.

    7,90 Ver Producto
  • Kit Be Happy

    El Kit Be Happy es un original regalo con una presentación alegre y novedosa, para mujeres que se comprometen con la felicidad. Un kit que te subirá el estado de ánimo cada vez que lo utilices. Descubre su contenido…

    29,90 Ver Producto
  • Tazas Desayuno en pareja

    Sorprende a tu pareja con estas estas preciosidades de tazas de cerámica blanca, aptas para microondas y lavavajillas. “Buenos días guapo. Buenos días preciosa”. Así da gusto empezar el día… con una sonrisa. 🙂

    19,00 Ver Producto
  • Kit de Mil Amores

    Sorprende a tu pareja y dile cuánto le quieres. Un kit que enamora a primera vista, con los regalos más románticos para impresionar, seducir y sorprender a tu chico o chica.

    35,00 Ver Producto
  • Taza para enamorados

    Esta taza le encantará a tu pareja. La mejor forma de empezar el día es tomando juntos un delicioso café en esta taza. Ayyyyy el amorrrrr…..

    8,95 Ver Producto
  • Bolso de playa Snoopy

    Disfruta de la playa o la piscina con este chulísimo bolso de playa de Snoopy. Podrás llevar todo lo que necesites en este bolso tan original.

    30,00 Ver Producto
  • Cargador Portátil Espejo Compacto Pearl

    No puede faltar en tu bolso tu bolso este espejo compacto. Lleva una potente batería que lo convierte en el cargador portátil más chic del mercado. ¡Ya no te quedarás nunca sin batería!

    34,95 Ver Producto
  • Almohada de Viaje Evolution Pillow

    Con esta almohada viajarás muuuuy cómodamente. Es una almohada de viaje ergonómica de espuma viscoelástica que convertirá tus trayectos en cualquier medio de transporte en el momento ideal para descansar. Sólo tendrás que despertarte al llegar 😉

    34,00 Ver Producto