Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235 al mejor precio. 262 euros. Descuento del 25%

¿Quieres comprar el reloj Garmin Forerunner 235 barato? Consigue el Garmin Forerunner 235 en oferta aquí

 

Reloj Garmin Forerunner 235 características

Este reloj de running con GPS mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, realizando un seguimiento de la distancia, el ritmo, el tiempo…

El Forerunner 235 se sirve de un sensor óptico para medir continuamente la frecuencia cardíaca desde la muñeca, por lo que ofrece la posibilidad de correr sin una cinta para el pecho. Cuenta con un indicador de diferentes colores, que determina tu zona de frecuencia cardíaca y tus pulsaciones por minuto en tiempo real.

Podrás prepararte para conseguir tus objetivos descargando sesiones y planes de entrenamiento avanzados en tu reloj desde Garmin Connect. Puedes también personalizar tus campos de datos y descargar pantallas para el reloj, widgets y aplicaciones de forma gratuita en Connect IQ.

Un acelerómetro integrado recoge los datos relativos a la distancia y el ritmo cuando corres en una pista de interior o en una cinta de correr, sin necesidad de un podómetro.

Cuando terminas de correr, actúa como un dispositivo de seguimiento de actividad, ya que cuenta los pasos y las calorías quemadas a lo largo del día.

Este Forerunner 235 en oferta es compatible con satélites GPS y GLONASS para localizar tu posición de forma rápida y exacta.

Puedes elegirlo en dos colores diferentes. 

 

Reloj Garmin Forerunner 235 opiniones

Este Garmin 235 cuenta con excelentes opiniones de los usuarios en Amazon, destacando su gran calidad y prestaciones. Para muchos usuarios es uno de los mejores relojes con pulsómetro calidad precio del mercado.

 

Reloj Garmin Forerunner 235 comprar al mejor precio 

El precio habitual de este reloj es de 349 euros, pero puedes comprarlo ahora por sólo 262 euros. Te ahorras 87 euros. Un descuento del 25%. Y con envío gratis. 

 

IR AL CHOLLO

 

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos y compra barato online

Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 235 al mejor precio. 262 euros. Descuento del 25%
5 (100%) 2 votes

¿Te ha gustado?