Pulsera Garmin Vivofit Junior

¿Quieres comprar la pulsera Garmin Vivofit Junior? Compra la pulsera de actividad para niños Vivofit de Garmin AHORA 

Garmin ha sacado un nuevo dispositivo: la pulsera de actividad para niños Vivofit JR (junior), una nueva versión de sus modelos Vivofit.

 

Pulsera Garmin Vivofit Junior precio

Puedes comprar la Vivofit Junior Garmin al mejor precio en Amazon por sólo 103,62 euros, con envío gratis. En eBay tiene un precio de 113,90 euros.

 

Vivofit jr, pulsera de actividad para niños

Esta pulsera de actividad para niños motivará a los más pequeños a hacer ejercicio físico. Al menos los 60 minutos de actividad que recomienda la OMS.

 

Garmin Vivofit Junior características 

El monitor de actividad tiene un sólo botón y pantalla monocromática, que se inserta en una pulsera elástica sin cierre. La pulsera Vivofit jr es sumergible hasta 50 metros y tiene una autonomía de hasta un año.

En la pantalla de la vivofit jr los niños podrán visualizar:

La hora y la fecha. Una barra indicadora del tiempo que llevan sin moverse. Los pasos que han dado y los minutos de actividad.

Los padres pueden comprobar en la App móvil los pasos o los minutos de actividad y los datos relativos a calidad del sueño de cada miembro de la familia.

La pulsera está disponible en tres colores: blanca con flores, verde camuflaje, rojo lava.

 

Cuando descargues la aplicación móvil, podrás crear los perfiles de varios niños, vinculando vía bluetooth las pulseras a nuestro móvil o tableta. La vivofit jr se sincroniza de forma automática con el móvil vía bluetooth.

Para animar a los más pequeños a realizar los 60 minutos diarios de actividad, Garmin ofrece un juego llamado “Recorrido de Aventura” donde se irán desbloqueando pequeños entretenimientos conforme avancen en su objetivo diario de actividad. Además, también se crea un clasificación para ver quién es el miembro de la familia que más pasos da.

 

 

Si ya llevas una pulsera de actividad o tienes hijos a los que les cuesta realizar ejercicio físico, esta nueva Garmin Vivofit jr te será de gran ayuda.

 

VER GARMIN VIVOFIT JUNIOR AL MEJOR PRECIO EN AMAZON AHORA

 

 

 

 

 

 

 

Pulsera Garmin Vivofit Junior
4.5 (90%) 4 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?