Proyector de estrellas Star Theatre Sega Toys al mejor precio

¿Quieres comprar un proyector de estrellas barato? Compra el proyector de estrellas Star Theatre Sega Toys al mejor precio AHORA

Con este planetario portátil podrás ver el firmamento, las constelaciones y 10.000 estrellas de forma totalmente realista.

 

Proyector de estrellas Star Theatre de Sega Toys precio

Este proyector de estrellas Star Theatre puedes comprarlo el mejor precio en Curiosite, por sólo 139 euros, con envío gratis. En Fnac cuesta 149 euros.

 

Proyector de estrellas Star Theatre características

La contaminación luminosa de las ciudades hace que sea complicado encontrar lugares para ver las estrellas y los diferentes cuerpos celestes del firmamento.

Gracias a este proyector podrás crear en cualquier habitación de tu hogar un pequeño planetario para admirar las constelaciones y las estrellas.

El proyector de estrellas Star Theatre tiene un movimiento rotatorio que reproduce el aspecto del firmamento a lo largo de un año. Incluye dos discos intercambiables con las estrellas fijas del hemisferio norte: puedes ver sólo estrellas o estrellas con constelaciones. Además se puede añadir la opción de estrellas fugaces.

Puedes regular el ángulo de proyección y el enfoque. Incorpora temporizador para apagado automático y 2 opciones de movimiento, para ver el universo como se ve desde cualquier punto de la Tierra.

Si te preguntas cuál es el mejor proyector de estrellas, este modelo cumplirá tus expectativas.

 

Proyector de estrellas Star Theatre opiniones

Este Star Theatre de Sega Toys tiene unos excelentes comentarios de los usuarios, por lo que si quieres comprar un proyector de estrellas barato online, no dejes pasar esta oferta en Curiosite.

COMPRAR PROYECTOR DE ESTRELLAS STAR THEATRE BARATO EN CURIOSITE AHORA

 

 

 

 

 

Mira más regalos originales

 

 

Proyector de estrellas Star Theatre Sega Toys al mejor precio
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?