Móvil Huawei P9 Titanium Grey por 379 euros. Mejor precio online

¿Quieres comprar el móvil Huawei P Titanium Grey barato? Compra el Huawei P Titanium Grey al mejor precio AHORA

Este Huawei P9 tiene una pantalla de 5,2″ FullHD y un cristal 2.5D de calidad superior. Consigue uno de los mejores móviles del mercado al mejor precio.

 

Huawei P9 Titanium Grey precio

El Huawei P9 tiene un precio que oscila entre los 459 euros de Amazon, hasta los 479 euros de PC Componentes. El mejor precio puedes conseguirlo en eBay, por sólo 379 euros.

 

Huawei P9 Titanium Grey características

Estamos ante un móvil libre de alta gama, con unas excelentes prestaciones.

Viene con una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD para que disfrutes de cualquier contenido multimedia online con la mejor calidad. Conseguirás también unas fotografías y vídeos perfectas, gracias a sus dos cámaras de 12 y 8 MP.

Incorpora un procesador Kirin 955 de bits Octa-Core, con 3GB de memoria RAM. Ofrece 32GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 128GB. Es compatible con WiFi AC, 4G, Bluetooth 4.2 y NFC e incluye lector de huellas dactilares.

En la web oficial de Huawei puedes ver todas las características técnicas de este smartphone, uno de los mejores móviles del mercado.

 

Huawei P9 Titanium Grey opiniones 

Este Huawei P9 en oferta tiene muy buenas opiniones de los usuarios. Por ejemplo, en Amazon tiene más de 60 comentarios, la mayoría de 4 y 5 estrellas.

 

VER HUAWEI P9 TITANIUM GREY BARATO EN EBAY AHORA

 

 

 

 

 

 

Mira más chollos de electrónica

 

 

Móvil Huawei P9 Titanium Grey por 379 euros. Mejor precio online
5 (100%) 2 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?