Lady Velvet. Perfume oficial de la serie por sólo 19,90 euros

¿Quieres comprar el perfume Lady Velvet? Aprovecha esta oferta y compra la colonia Lady Velvet al mejor precio AHORA 

Lady Velvet es el nombre del perfume inspirado en la serie televisiva Velvet.

 

Lady Velvet perfume precio

Este perfume de Velvet puedes comprarlo al mejor precio en eBay ahora, por sólo 19,90 euros. Es el precio más barato, ya que esta misma colonia Velvet cuesta 24,90 euros en Amazon.

Velvet es una serie de producción española que se estrenó en Antena 3, con un gran elenco de artistas de los cuales destacan sus protagonistas, Ana Ribera, interpretado por Paula Echevarría, y Alberto Márquez, papel interpretado por Miguel Ángel Silvestre, acompañados por otros artistas consagrados como Natalia Millán, Ángela Molina, José Sacristán o Aitana Sánchez-Gijón.

El perfume Lady Velvet ha sido creado inspirándose en la estética de los años 50. Se trata de una fragancia que traslada el glamour de la década de oro de la alta costura al universo aromático.

Lady Velvet es el perfume oficial de la serie Velvet, por lo que podrás disfrutar de la misma fragancia que los protagonistas de tu serie preferida.

La colonia Lady Velvet es un Eau de Parfum muy femenino, combinado frescor, personalidad y dulzura, aportando al mismo tiempo un toque de glamour. La fragancia es fresca en sus notas de salida (limón, hespérides y frutos rojos), que se realza en sus notas corazón con jazmín, iris y muguet, y perdura con sus notas de fondo de vainilla.

Lady Velvet perfume viene presentado en un elegante frasco de 75ml, con un dosificador “pera” como los de aquellos tiempos. Todo ello en una caja redonda estilo bombonera de diseño retro.

 

COMPRAR PERFUME LADY VELVET AL MEJOR PRECIO AHORA 

 

 

 

Mira más chollos en perfumes

 

 

Lady Velvet. Perfume oficial de la serie por sólo 19,90 euros
5 (100%) 3 votes
Suscríbete gratis
Recibirás los mejores chollos y ofertas para ahorrar en tus compras

¿Te ha gustado?